jueves, 5 de agosto de 2021

Duelo de necesitados

Debido a la lesión de Moyano, Romero entraría al once titular como zaguero central y Pollacchi pasaría a jugar por derecha.
Villa Dálmine viaja a Puerto Madryn para medirse ante Guillermo Brown. Se enfrentan los dos últimos de la tabla, aunque el Viola llega un punto por arriba e intentará obtener su primer triunfo como visitante para despegarse del fondo. Marcelo Franchini haría dos cambios en el equipo por las lesiones de Moyano y Bersano, quienes serían reemplazados por Romero y Rizzi respectivamente.

Villa Dálmine viene de obtener su segunda victoria en el torneo el pasado sábado, cuando se impuso por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela en Campana. Esos tres puntos trajeron alivio y le permitieron salir del último puesto, en el que ahora cayó su próximo rival: Brown de Madryn. Por eso, el partido de este sábado será fundamental para lograr ratificar la levantada del Viola, que irá en busca de su primer triunfo como visitante. En caso de lograrlo, podría despegarse del fondo de la tabla y le sacaría 4 puntos de ventaja al equipo patagónico.

Para este encuentro, Marcelo Franchini cuenta con dificultades para armar la defensa. Es que en el último partido Moyano salió lesionado (desgarro en el isquiotibial que le demandará tres semanas de recuperación) y durante la semana Bersano sufrió un esguince que lo dejó afuera. Con este panorama, Pollacchi volvería a jugar como lateral por la derecha e ingresarían como titulares Romero, en la zaga central junto a Cáseres, y Rizzi, como lateral por izquierda. El resto del equipo, se mantendría sin cambios.

En consecuencia, la probable formación violeta en el sur argentino saldría a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni. Mientras que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Lucas Bruera, Agustín Stancato, Jeremías Kruger, Laureano Tello, Franco Costantino, Valentín Albano, Leandro Larrea, Lucas Cajes y Lucas Muñoz (primera convocatoria).

El partido, correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Alejandro Scheneller y Mariano Ascenzi y del cuarto árbitro Sergio Testa.