sábado, 14 de agosto de 2021

A dar el golpe

Fernando Bersano vuelve a estar a disposición del DT luego de una lesión que lo dejó afuera del último partido.
Este domingo desde las 15 horas Villa Dálmine recibe a Brown de Adrogué en Mitre y Puccini, por la 21ª fecha de la Primera Nacional. Fernando Bersano superó su lesión e ingresaría como titular en reemplazo de Facundo Rizzi.

Dos realidades distintas se enfrentan este domingo. Villa Dálmine se encuentra en el anteúltimo puesto, mientras que Brown de Adrogué está cuarto, en zona de clasificación al reducido. Sin embargo, el Viola viene en levantada desde el comienzo de la segunda rueda. Con la incorporación de los refuerzos, el equipo logró cambiar la cara y viene de tres sin perder (dos empates como visitante y una victoria en Campana). Por eso, los de Marcelo Franchini llegan confiados en poder obtener un resultado positivo ante los de Pablo Vico.

En cuanto a la formación, solo habría una variante respecto a los once que vienen de empatar el pasado sábado ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sería el ingreso de Fernando Bersano, ya recuperado de su lesión, en reemplazo de Facundo Rizzi. Otro de los lesionados recuperados es Gino Olguín, quien tendrá su primera convocatoria en la temporada, al igual que Alexis Vega, el último refuerzo en llegar. Mientras que el resto de los lesionados del plantel (Facundo Lando, Santiago Moyano y Alejandro Gagliardi) aún no están a disposición del DT.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni. En tanto que completan la nómina de 22 convocados Lucas Bruera, Agustín Stancato, Carlos Freixa, Facundo Rizzi, Gino Olguín, Laureano Tello, Franco Costantino, Valentín Albano, Lucas Cajes, Gastón Martire y Alexis Vega.

El partido, correspondiente a la 21ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Sebastián Martínez será el árbitro principal del partido y estará acompañado de los asistentes Mariano Ruas y Ramón Ortíz y del cuarto árbitro Juan Pafundi.