viernes, 30 de julio de 2021

Quiere los tres puntos

Santiago Moyano volvería a su posición natural de lateral derecho. Y como volante central debutaría Emiliano Agüero.
Este sábado desde las 14 horas, Villa Dálmine recibe en Campana al Atlético de Rafaela de Walter Otta. El Viola viene de empatar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza en un partido en el que pudo contar con tres de los nuevos refuerzos. Y para este encuentro, llegó la habilitación de Emiliano Agüero y estará a disposición de Marcelo Franchini.

La segunda rueda del torneo ya está en marcha y Villa Dálmine tuvo su primer partido el pasado sábado en Mendoza, donde empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia en un partido en el que el equipo logró mostrar otra impronta, especialmente de mitad de cancha hacia arriba. Sin embargo, sigue sin poder ganar desde hace 6 partidos (su única victoria en el torneo, ante Morón, por la 12ª fecha). Por eso, ante Rafaela, querrá hacer valer la localía e irá en busca de ratificar la mejoría que mostró en Mendoza y quedarse con los tres puntos.

Para este encuentro, Marcelo Franchini podrá contar con Emiliano Agüero, cuya habilitación llegó en la semana. De esta forma, ya podrá tener a disposición los cuatro refuerzos que llegaron para la segunda rueda. Nouet, D'Angelo y Lautaro Díaz ya fueron titulares en Mendoza, y en esta oportunidad, se sumaría desde el minuto cero Agüero, quien ocuparía el puesto de volante central. De esta forma, Moyano dejaría ese puesto y volvería a su posición natural de lateral derecho, por lo que la defensa se rearmaría con Cáseres y Pollacchi como centrales y Bersano por izquierda, siendo Romero quien salga de la formación titular.

En consecuencia, los probables once violetas saldrían a escena con Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni. Mientras que completan la nómina de 21 convocados Lucas Bruera, Agustín Stancato, Zaid Romero, Facundo Rizzi, Laureano Tello, Franco Costantino, Valentín Albano, Leandro Larrea, Gastón Martiré, Lucas Cajes y Alejandro Gagliardi.

El partido, correspondiente a la 19ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 14 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Ariel Suárez será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Rubén Bustos y Diego Romero y del cuarto árbitro Mauro Biasutto.