sábado, 9 de enero de 2021

El último antes del reducido

Juan Ignacio Alvacete volvería a ser titular este domingo ante Defensores de Belgrano.
Para cumplir con el fixture, Villa Dálmine juega su último partido de la fase campeonato este domingo desde las 19.15 horas ante Defensores de Belgrano en Campana. Tras completarse la fecha, conocerá su rival para la primera instancia eliminatoria del reducido. Felipe De La Riva haría tres cambios respecto a los once que jugaron en Mendoza.

El torneo de transición de la Primera Nacional llega a su fin, y entre este domingo y lunes se completa la última fecha. Tras ello, quedarán definidos los dos finalistas para pelear por el primer ascenso, los dos equipos que entrarán en semifinales, y los cruces que se darán en la primera instancia eliminatoria del reducido. Por participar en la fase campeonato, Villa Dálmine ya tiene asegurado su lugar en el reducido, y el resultado de este domingo solamente servirá para determinar cuál será su rival en el mismo.

Para enfrentar a Defensores de Belgrano, Felipe De La Riva haría tres cambios respecto a los once que presentó ante Gimnasia en Mendoza el pasado domingo. Por un lado, preservaría a Ojeda y Rizzi, por lo que sus respectivos lugares serían ocupados por Bruera y Alvacete. Mientras que Sánchez ya está recuperado de su lesión e ingresaría en reemplazo de Sosa.

En consecuencia, la probable formación violeta ante el Dragón sería con Lucas Bruera; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Francisco Manenti, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres y Catriel Sánchez. Mientras que completan la nómina de 19 convocados (uno de ellos quedará afuera del banco) Juan Marcelo Ojeda, Maximiliano García, Franco Marchetti, Franco Costantino, Lucas Cuevas, Tomás Garro, Enzo Fernández y Sergio Sosa.

El partido, correspondiente a la 7ª fecha del torneo de transición 2020 de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 19.15 en el estadio de Mitre y Puccini. Lucas Comesaña será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Duilio Montello y Mariano Ruas y del cuarto árbitro Juan Pablo Loustau.