viernes, 1 de enero de 2021

Otro viaje para seguir mejorando

Santiago Moyano vuelve a estar a disposición y entraría como titular en reemplazo de Francisco Manenti.
Villa Dálmine viene de ganar su primer partido ante San Martín en Tucumán, y ahora viaja a Mendoza para intentar ratificar la levantada y sumar en lo anímico. Será este domingo desde las 18.10 horas ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie, con arbitraje de Fabricio Llobet. Moyano vuelve a estar a disposición y entraría en reemplazo de Manenti, mientras que Alvacete iría en lugar de García.

Villa Dálmine cerró el 2020 con una sonrisa en Tucumán y casi sin descanso arranca el 2021 con otro viaje largo, a la ciudad de Mendoza, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima. El Viola ya no cuenta con chances de ascenso directo, pero en las dos fechas que le quedan intentará seguir mejorando para llegar de la mejor manera al torneo reducido.

El pasado domingo ante San Martín el equipo mostró otra cara y ahora buscará repetirlo con la misma fórmula, un 5-3-1-1 que propuso De La Riva y que mantendría con dos cambios de nombres. Moyano y Alvacete vuelven a estar a disposición y ambos ingresarían como titulares. El primero en reemplazo de Manenti, mientras que el segundo lo haría en lugar de García, que fue preservado para este partido.

Por lo tanto, la probable formación violeta en tierras cuyanas saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres y Sergio Sosa. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Lucas Bruera, Francisco Manenti, Franco Marchetti, Franco Costantino, Tomás Garro, Enzo Fernández y Lucas Cajes.

El partido, correspondiente a la 6ª fecha del torneo de transición 2020 de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 18.10 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Mendoza. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes José Viale y Juan Del Fueyo y del cuarto árbitro José Díaz.