viernes, 4 de diciembre de 2020

En busca de la primera victoria

Catriel Sánchez en una acción del último enfrentamiento entre Dálmine y Riestra en Campana
A casi nueve meses del último partido oficial como local, Villa Dálmine vuelve a presentarse en Mitre y Puccini este sábado desde las 17.10 horas, cuando reciba la visita de Deportivo Riestra, por la 2ª fecha del torneo de transición de la Primera Nacional.

Pasaron casi nueve meses, más precisamente 273 días, del último partido oficial de Villa Dálmine en Campana. Fue el 7 de marzo pasado, con victoria violeta por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín. Luego de todo este tiempo, el estadio de Mitre y Puccini vuelve a tener acción. Aunque, lamentablemente, no podrá contar con la presencia de público. Será el primer partido que se juegue a puertas cerradas en la historia de este estadio, por lo que los hinchas tendrán como única alternativa seguir las acciones a través del streaming de TyC Sport Play.

En cuanto a la posible formación violeta ante Riestra, Felipe De La Riva no realizaría variantes respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante Sarmiento en Junín. Por lo que los once violetas saldrían a escena con Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Facundo Rizzi; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Lucas Bruera, Francisco Manenti, Facundo Lando, Lucas Cuevas, Valentín Umeres, Gastón Martiré y Sergio Sosa.

El partido, correspondiente a la 2ª fecha del torneo de transición 2020 de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 17.10 en el estadio de Mitre y Puccini. Jorge Baliño será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Maximiliano Castelli y del cuarto árbitro Gerardo Méndez Cedro.