miércoles, 28 de octubre de 2020

Victoria en el regreso a casa

Facundo Rizzi avanza por izquierda en un pasaje del primer tiempo del partido jugado en Campana.
En su regreso al estadio de Mitre y Puccini, Villa Dálmine le ganó por 2 a 1 a Acassuso con goles de Enzo Fernández y Catriel Sánchez, el último de penal. El Viola logró darlo vuelta luego de empezar perdiendo por el gol de Tomás Cruz para el Quemero.

Villa Dálmine sigue con su puesta a punto de cara al reinicio del torneo y este miércoles por la mañana disputó su cuarto amistoso de pretemporada, el primero en Campana, donde volvió a jugar luego de 235 días del último partido oficial ante Sarmiento de Junín.

El Viola empezó en desventaja por el gol de Tomás Cruz para Acassuso a los 23' de la etapa inicial. Pero pronto lo dio vuelta, ya que a los 26' Enzo Fernández anotó de palomita luego de un centro de Tomás Garro y a los 31' Catriel Sánchez estiró su racha goleadora al convertir de penal.

Se jugó un solo partido de 90 minutos, donde en los primeros 45 minutos ambos equipos presentaron formaciones titulares y en el complemento Felipe De La Riva fue realizando varias modificaciones a medida pasaban los minutos y Alejandro Friedrich salió de arranque con otro equipo.

Ahora, el Viola deberá seguir con su pretemporada al menos por tres semanas más, ya que se pospuso el reinicio del torneo de la Primera Nacional (en principio, para el 21 de noviembre). Por lo tanto, agregó otros dos amistosos a su agenda: el sábado 7 ante Chacarita Juniors, y el sábado 14 ante Flandria. Ambos como visitante y en horario matutino.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 10' ST Juan Ignacio Alvacete x Pollacchi; 10' ST Sergio Sosa x Fernández; 26' ST Laureano Tello x Recalde; 31' ST Gastón Martiré x Garro; 38' ST Gino Olguín x Nelle y 45' ST Lucas Cajes x Sánchez.

ACASSUSO (1): PT: Juan Ignacio Dobboletta, Lauro Gamba, Andrés Zanini, Luca Falabella, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Tomás Cruz, Claudio Salto; Federico Sellecchia y Franco Caballero. ST: Lucas Álvarez; Rodrigo Castillo, Rodríguez, Marcelo Tinari, Bruno Dordoni; Lucas Gómez, Lauro Gamba, Alex Ruíz, Rodrigo Godoy; Bautista Hernández y Agustín Auzmendi. DT: Alejandro Friedrich.

GOLES: 23' PT Tomás Cruz (A); 26' PT Enzo Fernández (VD) y 31' PT Catriel Sánchez -de penal- (VD).
ARBITRO: Emir Michelón
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
 
GALERIA DE FOTOS
Los once titulares del Viola en Campana
Facundo Rizzi avanza por izquierda
Saúl Nelle mete un pase
La pelota adetro, es el gol de Fernández
Enzo Fernández festeja su gol
Tomás Garro
Enzo Fernández enfrenta a Dobboletta
Centro de Facundo Lando
Catriel Sánchez
El "Colo" Sosa entró en el segundo tiempo
Santiago Moyano con la pelota
Gastón Martiré jugó los últimos minutos