En el regreso de Felipe De La Riva, Brian Orosco volvería a ser titular en reemplazo de Nicolás Femia. |
Villa Dálmine visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores con el regreso de Felipe De La Riva como DT. En su primer partido de este segundo ciclo, haría un solo cambio, con el ingreso de Brian Orosco en reemplazo de Nicolás Femia. El partido dará comienzo este lunes a las 16 horas y se jugará a puertas cerradas por el coronavirus.
Comienza una nueva etapa en Villa Dálmine. Luego de la partida de Lucas Bovaglio, vuelve Felipe De La Riva, quien tendrá su segundo ciclo en el Club. La situación del Viola no es la mejor, aunque la victoria conseguida la semana pasada ante Sarmiento de Junín, con Martín Piñeyro como DT interino, le dio más aire respecto a la tabla de abajo, donde ahora le sacó 6 puntos de ventaja al último.
Por eso, el primer objetivo que se propuso el uruguayo es asegurar la permanencia lo más pronto posible, para poder abocarse a mirar la tabla hacia arriba. En ese sentido, el partido ante Riestra será clave, ya que el equipo del Bajo Flores es el último de los que hoy estarían clasificando al reducido, con 32 puntos. El Viola, con 25, llega 7 puntos por debajo, y una victoria le permitiría acortar esa distancia a solo 4.
En cuanto a lo futbolístico, De La Riva haría una sola variante respecto al equipo que paró Piñeyro el último partido, haciendo ingresar a Orosco en reemplazo de Femia. El resto del equipo se mantendría sin cambios.
En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Saúl Nelle; Brian Orosco; Fernando Brandán y Germán Lesman. En tanto que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Pablo Lungarzo, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Nicolás Del Priore, David Gallardo, Álvaro Veliez y Catriel Sánchez.
El partido, correspondiente a la 21ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 16 horas en el estadio Guillermo Laza del barrio porteño de Villa Soldati. Se jugará a puertas cerradas, debido a las medidas dispuestas por el brote del coronavirus. Lucas Novelli será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Mariano Ascenzi y Ramiro Cabrera y del cuarto árbitro Lucas Di Bastiano.