domingo, 1 de diciembre de 2019

Por el primer objetivo

Germán Lesman volvería a aparecer ante Santamarina luego de perderse el último partido por una molestia que sintió en el precalentamiento.
Villa Dálmine viaja a Tandil en busca de asegurar el primer objetivo de la temporada. Enfrenta a Santamarina este lunes desde las 20.30 horas y con un triunfo clasificará a la próxima Copa Argentina. En caso de no lograrlo, deberá esperar otros resultados.

Se juega la última fecha del año, y de la primera rueda, y es tiempo de definiciones en cuanto a la clasificación a la próxima Copa Argentina. Entrarán los primeros siete de la tabla, por lo que Villa Dálmine viaja a Tandil sabiendo que con un triunfo asegurará su clasificación. Aunque, en caso de no lograrlo, deberá esperar otros resultados. Enfrente tendrá a Santamarina, que tiene otro objetivo: salir del último puesto que hoy comparte junto a All Boys.

Para este partido, Lucas Bovaglio llega con un plantel diezmado. Affranchino y Sánchez no llegaron a recuperarse de sus lesiones y recién estarían en condiciones de volver para el próximo año. A ellos se le suma Marcos Arturia, quien sufrió una rotura de ligamentos el pasado fin de semana ante Gimnasia de Jujuy y se perdería el resto de la temporada. Tampoco podrá contar con Gastón Martínez, quien vio la roja en ese partido. Para reemplazar a ambos entrarían Lesman y Alvacete respectivamente.

Por lo tanto, la probable formación violeta en Tandil saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman. Completan la nómina de 19 convocados Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Santiago Moyano, Cristian Carrizo, Denis Brizuela, David Gallardo, Álvaro Veliez y Matías Ramírez. Uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes.

El partido, correspondiente a la 15ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 20.30 horas en el estadio municipal General San Martín de Tandil. Nazareno Arasa será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Nicolás Bravo y Gisella Bosso.