viernes, 22 de febrero de 2019

Por la recuperación

Ante la ausencia de Juan Ignacio Alvacete, Marcos Martinich jugará de titular como lateral izquierdo
Luego de la derrota de la semana pasada en Santiago del Estero, Villa Dálmine buscará volver a la senda victoriosa este sábado desde las 19 horas cuando reciba en Mitre y Puccini la visita de Almagro. Juan Ignacio Alvacete es baja por una sobrecarga muscular y en su reemplazo jugará Marcos Martinich.

Por la 17ª fecha del Nacional "B", Villa Dálmine (23 puntos) vuelve a presentarse como local este sábado desde las 19 horas ante Almagro (22), con arbitraje de Bruno Bocca. La derrota del viernes pasado ante Central Córdoba en Santiago del Estero lo dejó ubicado en el noveno puesto de la tabla, por lo que necesita volver a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de clasificación al reducido.

Para este cotejo, Walter Otta tendrá una baja en el once titular. Es que Juan Ignacio Alvacete fue desafectado por una sobrecarga muscular y en su reemplazo ingresará Marcos Martinich. El resto del equipo se mantendría sin cambios.

Por lo tanto, el probable once violeta sería con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Completan la nómina de 19 convocados Juan Ignacio Dobboletta, Marcelo Tinari, Cristian González, Renzo Spinaci, Fabricio Brener, Lucas Cuevas, David Gallardo y Martín Comachi.