jueves, 30 de agosto de 2018

Quiere repetir

Felipe De La Riva le repetiría la confianza a los mismos once que golearon a Instituto en el debut.
Villa Dálmine buscará ratificar su buen arranque de campeonato, este viernes desde las 21.05 horas, cuando enfrente a Temperley como visitante. Felipe De La Riva pondría en cancha los mismos once que golearon a Instituto.

Ya pasó el debut y Villa Dálmine arrancó de la mejor manera. Goleó a Instituto de Córdoba en Campana y sumó los primeros tres puntos del campeonato. Ahora, tendrá una visita de riesgo, ya que deberá viajar a Turdera para enfrenar a Temperley, equipo recientemente descendido de la Superliga.

Para este compromiso, Felipe De La Riva confiaría en los mismos once, es decir que pondría en cancha a Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Pablo Lungarzo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Lucas Cuevas, David Gallardo, Marcelo Estigarribia y Francisco Nouet.

Por su parte, el Gasolero viene de perder por 2 a 1 en Mendoza ante Gimnasia. No obstante, su DT Gastón Esmerado volvería a apostar por el mismo once. Es decir: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana. En tanto que completan la nómina de 19 convocados Pablo Campodónico, Cristian Paz, Sebastián Prieto, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Tobías Reinhart y Alexis Delgado. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El partido, correspondiente a la 2ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 21.05 horas en el estadio Alfredo Beranger de Turdera, con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Mario Ejarque será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Rubén Bustos.