sábado, 21 de abril de 2018

Objetivo reducido

Luego de una fecha de ausencia, el "Cuca" Nicolás Sánchez volvería a estar entreo los once para enfrentar a Deportivo Moron en Campana.
Este domingo desde las 15.30 horas, Villa Dálmine recibe al Deportivo Morón de Walter Otta en Campana con el objetivo de asegurar su clasificación al reducido por el segundo ascenso a Primera División. Felipe De La Riva haría un solo cambio en el equipo, con el regreso de Nicolás Sánchez en reemplazo de Marcos Rivadero.

La gran victoria de la semana pasada ante Mitre terminó de confirmar matemáticamente la permanencia del violeta en la categoría. Por eso, con ese objetivo cumplido, ahora apunta todos los cañones a la clasificación al reducido por el segundo ascenso. Si suma de a tres, estará automáticamente adentro, y también quedará muy bien posicionado teniendo en cuenta que los mejores cuatro cuentan con ventaja en la primera ronda. En caso de empatar o perder, deberá esperar a la última fecha, donde visita a Rafaela.

Para este compromiso, Felipe De La Riva vuelve a contar con el "Cuca" Sánchez, quien sería titular en reemplazo de Marcos Rivadero. El resto, serían los mismos que vienen de ganar en Santiago del Estero. Es decir que el DT volvería a apostar por un mediocampo poblado con Pablo Burzio como única referencia en ofensiva.

En consecuencia, los once del Viola saldrían al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Federico Jourdan; Nicolás Sánchez; y Pablo Burzio. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Nicolás Cherro, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Marcos Rivadero, Jorge Córdoba y Favio Durán.

El partido, correspondiente a la 24ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Pablo Díaz será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mauro Ramos Errasti y Gisela Trucco.