viernes, 2 de marzo de 2018

A levantar cabeza

Renso Pérez llega a al límite con 4 amarillas. Deberá cuidarse para evitar la suspensión.
Luego de dos derrotas consecutivas, Villa Dálmine viaja a Puerto Madryn en busca de cortar la mala racha ante Guillermo Brown. El partido comenzará este domingo a las 17 horas y contará con arbitraje de Diego Ceballos. Felipe De La Riva hará cambios en el equipo y el esquema.

Por primera vez en el torneo, Villa Dálmine sufrió dos derrotas consecutivas, lo cual lo alejó un poco de la punta. No obstante, en la fecha pasada, el resto de los equipos que pelean los primeros puestos también dejaron puntos en el camino, por lo que el Viola aún sigue prendido en la lucha por el ascenso directo, compartiendo, con 25 puntos, el tercer puesto junto a Agropecuario, a 2 del escolta Aldosivi y a 4 del puntero Rafaela, que se enfrentan entre sí esta fecha.

Por eso, el equipo de Campana querrá aprovechar esta oportunidad para acercarse un poco más a la punta, ante un rival, Guillermo Brown, que también llega en un mal momento, luego de 5 derrotas consecutivas y con Hugo Barrientos como nuevo DT, luego de la renuncia de Pancaldo tras la derrota del último fin de semana ante Sarmiento en Junín.

Pero para Dálmine, jugar fuera de Campana se viene transformando en un karma. En lo que va del torneo, apenas consiguió un triunfo (1 a 0 ante Gimnasia en Jujuy). El resto, fueron tres empates y tres derrotas. Una pobre marca que deberá mejorar si es que quiere pelear el ascenso directo.

Por eso, Felipe De La Riva cambiaría esquema para jugar como visitante, pasando del 4-3-1-2 con el que venía jugando, al 4-4-2. Entonces, Rivadero sería titular como doble cinco junto a Papa, entrando en reemplazo de Sánchez, quien además no está entre los convocados debido al esguince de tobillo que sufrió en el último partido. Por otra parte, en defensa, Alfani fue otro que se quedó afuera de la lista de convocados, y en su lugar jugaría Tinari. Además, en las últimas prácticas, el DT probó con Durán como variante en ofensiva, y no se descarta que pueda jugar en reemplazo de Córdoba.

Por lo tanto, el probable equipo del Viola en Madryn saldría al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Federico Recalde, Federico Jourdan, Franco Costantino, Francisco Nouet y Favio Durán.

El partido, correspondiente a la 17ª fecha del Nacional "B", comenzará este domingo a las 17 horas en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn y contará con arbitraje de Diego Ceballos.