viernes, 23 de febrero de 2018

Por la recuperación

Pablo Burzio fue titular en todos los partidos del torneo y ésta no será la excepción. El delantero cordobés es uno de los pilares del equipo violeta.
Luego de la derrota de la semana pasada ante Agropecuario, Villa Dálmine va en busca de la recuperación este sábado desde las 19 horas cuando reciba a Flandria en Mitre y Puccini. Gonzalo Papa cumplió su fecha de suspensión y vuelve a estar entre los once.

Villa Dálmine vuelve a presentarse como local ante Flandria y tendrá la posibilidad de revertir la mala imagen dejada hace una semana en Carlos Casares, cuando cayó derrotado por 2 a 1 ante Agropecuario en uno de los peores partidos que jugó. No obstante, el equipo de De La Riva muestra dos caras diferentes. Una, jugando como visitante, donde apenas cosechó un triunfo y tres empates en siete partidos. La otra, presentándose como local, donde marcha invicto, con seis victorias y un empate, y tan solo dos goles en contra. Por eso, ante el Canario, querrá ampliar esos números para seguir prendido en los puestos de arriba y no bajarse de la lucha por el ascenso directo.

En lo que respecta a lo futbolístico, Felipe De La Riva realizaría un solo cambio respecto al equipo que cayó en Casares. Sería el retorno de Gonzalo Papa, quien ya cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, e ingresaría al equipo en reemplazo de Marcos Rivadero.

En consecuencia, los once violetas formarían con Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Horacio Falcón, Marcos Rivadero, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Favio Durán.

Por su parte, Flandria atraviesa un momento difícil en el que no puede salir de la zona roja del descenso y la dupla técnica Orsi-Gómez se encuentra en la cuerda floja. Para visitar Campana, realizarían dos cambios, con los ingresos de Randazzo por González en defensa y Zárate por Medina en el mediocampo.

Por lo tanto, el Canario saldría al campo de juego con Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramirez, Mauro Bellone, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. Mientras que en el banco de suplentes estarían Matías Garavano, Alejandro González, Patricio Rodríguez, Walter Ortíz, Leandro Villalba, Sebastián Grazzini y Pablo Bueno.

El partido, correspondiente a la 16ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 19 horas en el estadio de Mitre y Puccini. El árbitro encargado de impartir justicia será Bruno Bocca y estará acompañado de los asistentes Mariano Viales y Juan Manuel Vázquez.