viernes, 22 de septiembre de 2017

Repite fórmula

Ante Quilmes, Felipe De La Riva pone en cancha los mismos once que debutaron con victoria ante Boca Unidos el pasado sábado.
Luego de su debut ganador, Villa Dálmine visita a Quilmes en el Centenario con el objetivo de seguir por la buena senda. A pesar de que Papa y Sánchez llegaban con molestias, finalmente serán de la partida, y por eso De La Riva repite la fórmula que le dio los primeros tres puntos. El partido comienza este sábado a las 18.05 y será transmitido en vivo por TyC.

Villa Dálmine comenzó una nueva temporada con ilusiones renovadas y pudo dar el primer paso al vencer como local a Boca Unidos. Ahora, tendrá por delante otro difícil compromiso en el que buscará volver a sumar y repetir la buena actuación del debut. El rival será Quilmes, equipo recientemente descendido de la Primera División y que cuenta en sus filas con varios nombres de experiencia como Trípodi, Colotto, "Chirola" Romero y Caneo, lo cual lo convierte en candidato.

Para este compromiso, Felipe De La Riva repetirá el mismo equipo del debut. Si bien Papa y Sánchez arrastraban molestias y estaban en duda, en el entrenamiento de este viernes ambos jugadores respondieron bien y estarán entre los once. La única novedad estará en el banco de los suplentes, donde ingresará por primera vez Cristian González, luego de no poder hacerlo en la primera fecha por no haber llegado su habilitación.

De esta manera, los once violetas en el sur saldrán al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. En tanto, completan la nómina de 20 concentrados Sebastián Blázquez, Cristian González, Leonardo Cisnero, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Juan Manuel Mazzocchi, Santiago Giordana y Francisco Nouet. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

Por su parte, Quilmes viene de empatar sin goles en el debut ante Sarmiento en Junín. El enganche Miguel Caneo, una de las figuras del equipo, quedó descartado para este partido por un traumatismo en el gemelo, y en su lugar ingresará Jonatan Torres. Por otra parte, el DT Lucas Nardi realizará otros dos cambios en el mediocampo con los ingresos de Obregón e Ilarregi en reemplazo de Mansilla y Tissera.

De esta manera, el equipo titular quilmeño jugará con un 4-2-3-1 integrado por Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero, Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Jonatan Torres, Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Matías Mansilla, Augusto Max, Matías Tissera, Justo Giani y Matías Nouet.

Tras más de 24 años sin enfrentarse (el último partido data del 17/4/93 cuando empataron sin goles en Campana), Quilmes y Villa Dálmine vuelven a verse las caras este sábado a las 18.05 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, partido que contará con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Pedro Argañaraz será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Rossetti y Rubén Bustos y del cuarto árbitro Gonzalo López Aldazabal.