sábado, 10 de junio de 2017

Repite equipo

Por la 37ª fecha del Nacional "B", Villa Dálmine y Brown de Adrogué se enfrentan este domingo por la tarde en el sur del conurbano.
Villa Dálmine visita a Brown de Adrogué este domingo desde las 15.30 horas en el sur del conurbano bonaerense. Por primera vez en su ciclo, Felipe De La Riva repetirá equipo, por lo que pondrá en cancha los mismos once que le ganaron a Atlético Paraná el pasado sábado. La novedad estará en el banco de suplentes, donde tendrán su primera aparición el juvenil Francisco Mastrángelo, arquero de la cuarta división, y Franco Otta.

Con el alivio que trajo la victoria del pasado sábado ante Atlético Paraná, Villa Dálmine vuelve a presentarse este domingo ante Brown de Adrogué como visitante, con la premisa de seguir sumando para despejar definitivamente los fantasmas del descenso. Es que ahora sacó una buena ventaja de puntos respecto a la zona roja, y está cada vez más cerca del objetivo de la permanencia. No obstante, no puede descuidarse, y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los 10 partidos que le quedan para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Para este encuentro, Felipe De La Riva dispuso los mismos once que vienen de ganarle a Atlético Paraná. Por lo que será la primera vez que el DT repita equipo en su ciclo en Dálmine. La novedad estará en el banco de los suplentes, donde habrá dos jugadores que tendrán su primera aparición. Por un lado, Francisco Mastrángelo, arquero de la cuarta división, llevará la camiseta número "12", relegando a Sebastián Blázquez, quien al igual que el "Mudo" Ruíz, rescindiría contrato antes de tiempo. En tanto que Franco Otta, quien venía desempeñándose en la reserva, también será parte de los 18.

En consecuencia, los once del Viola saldrán al campo de juego con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. En tanto que los suplentes serán Francisco Mastrángelo, Luciano Recalde, Diego Núñez, Franco Otta, Juan Manuel Mazzocchi, Alex Stábile y Leonardo Carboni.

Por su parte, Brown de Adrogué viene de una victoria en el torneo del Nacional "B", ante Douglas Haig como visitante, y una derrota por Copa Argentina, ante Sarmiento de Junín, el miércoles en Caseros. En ese partido, Pablo Vicó preservó a la mayoría de los titulares para el encuentro ante el Viola. Por eso, para esta ocasión pondrá en cancha lo mejor que tiene, y realizaría tres cambios respecto al partido en Pergamino, con los ingresos de Franco, Pereyra y Grbec en reemplazo de Pfund, Oviedo y Chávez respectivamente.

Por lo tanto, los once del local jugarían con Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Javier Grbec y Juan Manuel García. Mientras que los suplentes serían Diego Quiros, Guillermo Pfund, Luciano Nieto, Lucas Oviedo, Alan Sosa, Joel Martínez y Cristian Chávez.

El partido comenzará este domingo a las 15.30 horas en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué. Sebastián Ranciglio (primera vez que dirige a Dálmine) será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Adrián Delbarba y Mauricio Flores.