sábado, 24 de junio de 2017

Por la segunda victoria al hilo

El de este domingo, será el séptimo encuentro en el historial, en el que Villa Dálmine ganó uno, Ferro dos, y empataron tres.
Luego de la victoria del pasado miércoles ante All Boys en Floresta, Villa Dálmine intentará volver a sumar de a tres este domingo desde las 15.30 horas cuando reciba a Ferro Carril Oeste en Campana. Felipe De La Riva no realizará cambios en el once inicial.

Con la tranquilidad que le dio la victoria ante All Boys, Villa Dálmine vuelve a presentarse con la premisa de encontrar regularidad en el torneo. Ante Ferro, intentará obtener la segunda victoria consecutiva, algo que no logra desde octubre del año pasado, cuando venció a Argentinos Juniors de local y San Martín de Tucumán de visitante.

Para el compromiso ante Ferro Carril Oeste, De La Riva no realizará cambios en el once inicial, y solo hará un cambio en la nómina de 18 convocados, con el regreso de Mazzocchi, ya recuperado de su lesión, en lugar de Stábile.

En consecuencia, el equipo violeta saldrá a la cancha con José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. En tanto que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Francisco Mastrángelo, Luciano Recalde, Diego Núñez, Lucas Favalli, Franco Otta, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Por su parte, Ferro no llega en su mejor momento, ya que solo ganó un partido en sus últimas ocho presentaciones y quedó muy lejos en la lucha por el ascenso. Para visitar Campana, Broggi realizará tres cambios en el equipo, uno por línea. En defensa Izco entrará por Amarilla, en el medio Aquino por Torres y en la delantera Barranco por Luján.

Es decir que los once del Verdolaga serán Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Bruno Barranco y Luis Salmerón. En resto de los 19 convocados son Leandro Requena, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Federico Murillo, Dante Álvarez, Lautaro Torres, Matías Ramírez y Facundo Garnier.

El partido, correspondiente a la 40ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Mauro Giannini con la colaboración de los asistentes Gonzalo Pedro y Gisella Trucco.