jueves, 15 de junio de 2017

Hacer valer la localía

Diego Núñez jugará como titular en reemplazo de Horacio Falcón, que será preservado por una molestia física.
Este viernes desde las 15.35 horas, Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ambos equipos viven distintas realidades y el Viola intentará hacer valer la localía ante un rival que está peleando el ascenso a Primera División. Habrá dos cambios en el equipo, con los ingresos de Luciano Recalde y Núñez en reemplazo de Zamponi y Falcón.

Villa Dálmine vuelve a presentarse como local luego de la derrota del domingo pasado por 2 a 1 ante Brown en Adrogué. El equipo de nuestra ciudad sigue sin poder despegarse definitivamente de la lucha por los promedios, ya que a falta de 9 partidos aún no cumplió el objetivo de la permanencia. No obstante, aún mantiene una ventaja holgada respecto a la zona roja, por lo que goza de una cierta tranquilidad en la presente temporada, aunque debe sumar puntos para engrosar su promedio de cara a la siguiente.

Con respecto al equipo, Felipe De La Riva introducirá dos variantes en el once inicial. En defensa, Luciano Recalde entrará en lugar de Zamponi, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En tanto que en el mediocampo, Diego Núñez ingresará en reemplazo de Falcón, quien será preservado por una molestia física e irá al banco de suplentes.

En consecuencia, el equipo titular del Viola saldrá a la cancha con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. Mientras que en el banco de los suplentes quedarán esperando su oportunidad Francisco Mastrángelo, Jorge Demaio, Horacio Falcón, Lucas Favalli, Franco Otta, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Por su parte, Brown de Madryn llega entonado luego de vencer a Douglas Haig como local y estirar su invicto a 6 partidos, manteniéndose hace varias fechas en zona de ascenso. Para este compromiso, Gastón Esmerado realizaría un solo cambio haciendo ingresar a Rivadero en reemplazo de Cacheiro en el mediocampo.

Por lo tanto, los once de la Banda saldrían al campo de juego con Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. En tanto que en el banco de suplentes estarían Emanuel Bilbao, Leandro Caballero, Marcos Pérez, Ignacio Cacheiro, Matías Galvaliz, Santiago Giordana y Rubén Ramírez.

El partido, correspondiente a la 38ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este viernes a las 15.35 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Ramiro López será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Rossetti y Adrián Fonzo y del cuarto árbitro Germán Bermúdez.