martes, 13 de diciembre de 2016

Se despide de su gente

El uruguayo Juan Alsina volverá a la titularidad por las bajas en defensa. Jugará como zaguero central junto a Zamponi.
En la última presentación como local de 2016, Villa Dálmine recibe en Campana a Boca Unidos de Corrientes en el partido correspondiente a la 20ª fecha del Nacional "B". Walter Marchesi deberá hacer dos cambios obligados en la defensa debido a las bajas por las expulsiones de Ariel Coronel y Ángel Alonso. Además, sería la despedida del arquero Carlos Kletnicki, quién ya tendría acordada su desvinculación del Club para continuar su carrera en el exterior.

Va llegando a su fin este 2016 y se acerca el receso del torneo. Y antes de las vacaciones, el plantel violeta tiene dos compromisos. El primero será este miércoles a las 21.05 ante Boca Unidos en Campana, en lo que será la despedida ante su gente, y luego jugará el domingo desde las 18 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. En esos dos compromisos, el Viola intentará revertir el mal tramo final donde ha sumado solo 8 puntos en sus últimas 12 presentaciones.

Walter Marchesi vuelve a tener problemas para armar el equipo, ya que tendrá dos bajas por las expulsiones de Coronel y Ángel Alonso en Santiago del Estero. Por eso, deberá rearmar la defensa con los ingresos de Acosta y Alsina. El juvenil jugará por el lateral derecho, mientras que el uruguayo jugará en la zaga central junto a Zamponi. El resto serán los mismos once que cayeron ante Central Córdoba el pasado viernes.

En cuanto a la lista de lesionados, la buena noticia es que Cérica vuelve a estar a disposición, y estará entre los suplentes. Aunque la mala es que se confirmó la rotura de ligamentos del uruguayo Alonso y se perdería el resto de la temporada. Mientras que siguen esperando por la evolución de Federico Recalde y Palma, quienes recién podrían volver el año que viene. En tanto, la otra mala noticia que recibió Marchesi es la baja de Kletnicki, quien en los próximos días rescindirá su contrato para continuar su carrera en el exterior, y este miércoles jugaría su último partido con la violeta.

De esta manera, los once del Viola saldrán al campo de juego con Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. En el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Jorge Demaio, Lautaro Formica, Diego Núñez, Gaspar Lezcano, Ezequiel Cérica y Julián Cardellino.

Por su parte, Boca Unidos llega a Campana luego de ganarle en Corrientes a Douglas Haig por 3 a 1. Respecto al equipo que jugó ese partido, el DT Federico Domínguez realizará dos cambios. Hoyos será el reemplazante del lesionado Sánchez Paredes, mientras que Ross ingresará en lugar de Galeano.

En consecuencia, el equipo titular correntino en Campana jugará con Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Martín Fabro, Leonel Ríos; Franco Cangele; Carlos Ross y Cristian Núñez. Completan la delegación de 19 jugadores Franco Morales, Alan Pérez, Ariel Morales, Francis Mac Allister, Martín Ojeda, Diego Galeano, Mariano Miño, y Lautaro Larrasabal. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El partido dará comienzo este miércoles a las 21.05 en el estadio de Mitre y Puccini y contará con transmisión en vivo por la señal de Directv Sports. El árbitro principal del encuentro será el bahiense Sergio Testa y estará acompañado de los asistentes Adrián Fonzo y Martín Saccone y del cuarto árbitro Mauro Giannini.