martes, 22 de noviembre de 2016

A levantarse rápido

Villa Dálmine y All Boys jugaron 30 veces. Ambos ganaron 12 y empataron los restantes 6.
Luego del traspié del sábado en Puerto Madryn, Villa Dálmine buscará levantarse rápidamente este miércoles desde las 17 cuando reciba a All Boys en Campana. Walter Marchesi hará un solo cambio, haciendo debutar a Gaspar Lezcano en reemplazo del lesionado Federico Recalde.

El duro torneo del Nacional "B" sigue su curso y no da respiro. Luego de viajar los más de 1300 kilómetros que separan Puerto Madryn de Campana, el violeta vuelve a presentarse con tan solo 4 días de descanso este miércoles por la tarde ante All Boys en el estadio de Mitre y Puccini.

Para este compromiso, Walter Marchesi no tendrá a disposición a varios jugadores que están lesionados. Serán bajas por ese motivo Coronel, Carboni, Palma, y Federico Recalde. Éste último fue titular ante Brown de Madryn y salió en el primer tiempo con una molestia en su rodilla derecha. Su lugar en la cancha será ocupado por Gaspar Lezcano, quien hará su debut oficial con la camiseta violeta.

En consecuencia, los once de Dálmine en Campana saldrán a la cancha con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Gaspar Lezcano, Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Federico Acosta, Jorge Demaio, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Juan Manuel Mazzocchi y Juan Cruz Vera Borda.

Por su parte, José "Pepe" Romero también tendrá una baja por lesión que será la de Hernán Rivero. El goleador del Albo sufrió un desgarro y será reemplazado por Walter Acevedo, por lo que el equipo cambiará de esquema pasando a jugar con un 4-4-1-1.

Entonces, los once de All Boys en Campana serán Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomo, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano; Guido Dal Casón. En tanto que los suplentes serán Luciano Molini, Sebastián Ibars, Ricardo Blanco, Matías Jaime, Darío Stefanatto, Nelson Da Silva y Matías Sandoval.

El partido dará comienzo este miércoles a las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Luis Álvarez será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Matías Beares y Ernesto Brusca.