martes, 25 de octubre de 2016

A recuperarse

El "uruguayo" Mauricio Alonso fue titular en todos los partidos de este campeonato
Luego de la derrota del viernes pasado ante Douglas Haig en Campana, Villa Dálmine viaja a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago por el partido pendiente de la 4ª fecha del campeonato en busca de una victoria que le devuelva la punta. El partido comenzará este martes a las 15.35 y podrá verse en vivo en todo el País por la pantalla de TyC Sports.

El viernes pasado, luego de la derrota ante Douglas Haig, Villa Dálmine (15 puntos) perdió el invicto en el campeonato y tras culminar la fecha por primera vez perdió la punta. Es que las victorias del ahora puntero, Ferro (17), y escolta, Brown de Madryn (16), lo bajaron a la tercera posición, por lo que este martes, en su visita a Nueva Chicago en Mataderos, buscará volver a sumar de a tres para volver a nuevamente subirse a la punta en soledad.

Para este compromiso, Walter Marchesi realizaría un solo cambio en el once inicial, con el regreso de Figueira por Favalli. Además, se sigue dilatando la recuperación de Horacio Falcón de su lesión y por quinto partido consecutivo no estará entre los convocados. Aunque, en contrapartida, quien sí podrá estar es Leonardo Carboni, que vuelve tras un mes de inactividad y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, el Viola saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Mientras que el resto de los 19 convocados, de los cuales uno quedará afuera del banco, son Fernando Otarola, Ángel Alonso, Luciano Recalde, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Lucas Favalli, Leonardo Carboni y Juan Manuel Mazzocchi.

Nueva Chicago tampoco llega en su mejor momento. Viene de perder tres partidos de manera consecutiva y su DT, Damián Timpani, está en la cuerda floja. De hecho, un mal resultado podría determinar el final de su ciclo. Por eso, realizaría 5 cambios en busca de torcer el rumbo, haciendo ingresar a Minaglia por Sánchez, Vivas por Palmieri, Cardozo por Ayr, Aguirre por Baldán y Vera por Rizzo.

Es decir, que los probables once del Torito en Mataderos serían Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. De confirmarse esta formación, en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Alejandro Sánchez, Norberto Palmieri, Ignacio Baldán, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Guillermo Busto, Facundo Pumpido.

El partido dará comienzo este martes a las 15.35 horas en el barrio porteño de Mataderos y contará con transmisión en vivo para todo el País por la pantalla de TyC Sports. Ariel Penel será el juez principal del encuentro y estará acompañado de los asistentes Ramiro Cabrera y Nahuel Rassullo Gianelli y del cuarto árbitro Juan Ledo.