sábado, 27 de agosto de 2016

Llegó el día

Jonatha Figueira será titular ante Juventud Unida de Gualeguaychú y jugará como volante por izquierda
Luego de una larga espera para que vuelvan a comenzar los torneos de AFA, llegó el día, y Villa Dálmine hará su debut hoy sábado desde las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Walter Marchesi ya tiene el equipo, que serán los mismos once que jugaron los dos últimos amistosos ante Banfield y Morón.

Setenta días pasaron de la última presentación de Villa Dálmine en la pasada temporada del Nacional "B". La ansiedad por el largo receso en el Fútbol Argentino llegó a su fin y Villa Dálmine estará debutando esta tarde desde las 15.30 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana. Luego de una pretemporada en la que no pudo cosechar victorias en los 7 amistosos que jugó ni en el partido de Copa Argentina ante Patronato, intentará quedarse con los tres puntos en su debut oficial en la temporada 2016/2017 del Nacional "B".

Walter Marchesi ya tiene definido el equipo, que será el mismo que plantó en los últimos dos amistosos que jugó ante Banfield y Deportivo Morón. Y además, podrá volver a contar con el defensor Ángel Alosno y el delantero Ezequiel Carboni, quienes en el último tramo de la pretemporada habían trabajado diferenciado por distintos problemas y esta tarde ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo titular del Viola saldrá a la cancha con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. En tanto que quedarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Leonardo Cisnero, Fabrizio Palma, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Por su parte, Juventud Unida llega a este partido entonado luego de ganarle a Vélez y clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina. Su último amistoso lo jugó el pasado sábado como local ante Defensores de Pronunciamiento y cayó por 2 a 0. La posible alineación que pondría su DT Norberto Acosta en cancha sería con Lucas De León; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Rubén Piaggio; Martín Prost, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado; Renzo Tesuri y Javier Velázquez.

Ramiro López será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por los asistentes Mariano Milei y Adrián Delbarba. Será la quinta vez que el árbitro dirija a Dálmine desde que participa en el Nacional "B". En los anteriores 4 partidos, 3 fueron empates y uno victoria.