viernes, 20 de mayo de 2016

Vuelve al ruedo

La última vez que Dálmine y Almagro se enfrentaron fue en Campana el 22 de abril de 2014 con victoria por 2 a 1 para el Viola.
Tras el partido suspendido de la semana pasada ante Los Andes, Villa Dálmine vuelve a presentarse en Campana este sábado desde las 15.30 ante Almagro. Walter Marchesi dispondrá el mismo equipo que tenía en mente para visitar Lomas, es decir, con el regreso de Álvarez en reemplazo de Brizuela.

Luego del viaje frustrado a Lomas de Zamora, donde el partido ante Los Andes se suspendió poco antes de empezar por un problema con el operativo policial (fue reprogramado para el miércoles 1º de junio), el Viola vuelve a presentarse en Campana recibiendo la visita de Almagro. Será una nueva oportunidad para ratificar su buen momento como local, donde desde la asunción de Marchesi marcha invicto con tres victorias y un empate en cuatro partidos.

Para este cotejo, el DT violeta pondrá en cancha el mismo equipo que tenía en mente para presentar la semana pasada en Lomas. Es decir que habrá un solo cambio respecto al último partido ante Crucero del Norte, con el regreso a la titularidad de Nicolás Álvarez a cumplir la función de volante por derecha en reemplazo de Hugo Brizuela. De esta manera, Renso Pérez pasará a jugar por la izquierda del mediocampo y el juvenil Federico Acosta se mantendrá como lateral derecho.

En consecuencia, los once de Marchesi saldrán a la cancha con Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Álvarez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski. En tanto, el resto de los 19 concentrados son Fernando Otarola, Juan Alsina, Fabrizio Palma, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Mauricio Alonso, Juan Cruz Vera Borda y Maximiliano Torres. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Almagro viene realizando una buena campaña en donde suma 24 puntos que lo ubican en la quinta posición de la tabla. Además, desde que ascendió al Nacional "B", está invicto de visitante, con 4 victorias y 3 empates jugando en esa condición. Viene de empatar ante Juventud Unida de Gualeguaychú 2 a 2 la semana pasada en José Ingenieros y respecto al equipo que jugó ese partido, el DT Fernando Ruíz no realizará cambios para visitar Campana.

Entonces, los once de tricolor en Campana serán Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Federico Sardella, Diego Medina; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano. El resto de los 19 convocados, de los cuales uno quedará afuera del banco, son Facundo Espíndola, Nicolás Arrechea, Hernan Ruquet, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Yaque, Diego Nicolaievsky, Martín Bodonaro y Nicolas Ledesma.

El partido dará comienzo a las 15.30 horas de este sábado y contará con el arbitraje del santafecino Carlos Córdoba (primera vez que dirige a Dálmine) y colaboración de los asistentes Marcelo Bistocco y Hugo Páez.