viernes, 6 de mayo de 2016

Cuatro cambios para enfrentar a Crucero

El paraguayo Ángel Alonso vuelve a ser titular tras la lesión que lo mantuvo afuera cinco fechas.
Este sábado desde las 15.30 Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Crucero del Norte de Misiones. Walter Marchesi realizará cuatro cambios respecto del partido ante Nueva Chicago. El juvenil Federico Acosta hará su debut en primera y además entrarán Ángel Alonso, Hugo Brizuela y Ezequiel Cérica.

Luego de la derrota ante Nueva Chicago por 6 a 4, Villa Dálmine cortó una racha de 4 partidos invictos y pasó a ser el equipo más goleado del campeonato con 22 tantos en contra. La remontada final en ese partido, luego de estar por 5 goles abajo en el marcador, le permitió al menos retirarse con la frente alta. Sin embargo, su DT, Walter Marchesi, no quedó conforme con el rendimiento del equipo, especialmente en defensa, donde la mayoría de los goles llegaron por graves errores de la última línea.

Por eso, para el encuentro de este sábado ante Crucero del Norte realizará varios cambios en la alineación inicial. Dos de ellos serán en la defensa, donde hará su debut oficial marcando el lateral derecho el juvenil Federico Acosta, en reemplazo de Nicolás Álvarez, y con el regreso tras recuperarse de su lesión de Ángel Alonso en lugar de Juan Alsina. En tanto, en el medio vuelve Hugo Brizuela a reemplazar a Lautaro Formica (se resintió del esguince de rodilla que lo mantuvo afuera varias fechas) y en la delantera "Pastel" Cérica ocupará el lugar de Mauricio Alonso.

En consecuencia, los once de Marchesi que saldrán a la cancha serán Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Ezequiel Cérica y Francisco Fydriszewski.  En el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Fabrizio Palma, Matías Tabak, Mauricio Alonso y Juan Cruz Vera Borda.

Con 18 puntos, Crucero del Norte llega solo 2 por arriba del Viola. Viene de ganarle por 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Garupá y su DT, Miguel Salinas, realizará dos cambios en el once inicial respecto de ese partido, con el ingreso de Gabriel Chironi en reemplazo de Iván Molinas y con Rodrigo Cerdán en lugar de Fabio Vázquez que llegó a las 5 amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

Por lo tanto, el colectivero alistará los siguientes once en Campana: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Gabriel Chironi, Juan Gáspari, Rodrigo Cerdán, Nicolás Castro; José Dujaut y Fabricio Pedrozo. El resto de los 18 concentrados que ya se encuentran en nuestra Ciudad a la espera del partido son Ignacio Arce, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Pedro Brítez, Damián Rivas, Leandro Paez y Mauro Siergiejuk.

El partido comenzará a las 15.30 horas de este sábado en el estadio de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo con la colaboración de los asistentes Nicolás Bravo y Walter Ferreyra. Será el primer enfrentamiento por torneos oficiales de AFA entre ambos equipos.