viernes, 8 de abril de 2016

Quiere otra victoria

Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el "Tuchi" Jonathan Figueiran tendrá su oportunidad como titular
Luego de jugar dos fechas como visitante, Villa Dálmine vuelve a presentarse ante su público en Campana este sábado a las 15.30 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Marchesi sigue sin poder contar con los defensores lesionados y realizará un solo cambio en el equipo con el ingreso de Jonathan Figueira en reemplazo de Federico Recalde.

Luego de la importante victoria obtenida en San Luis ante Juventud Unida Universitario, que le permitió salir del último puesto de la tabla, Villa Dálmine vuelve a jugar en Mitre y Puccini donde buscará ganar para seguir escapando de la zona baja de la tabla y sumar puntos que le den aire pensando en los promedios para la próxima temporada.

Para el compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Marchesi sigue sin poder contar con Zamponi, Formica, y Ángel Alonso, los tres defensores lesionados que tendrían para una semana más de recuperación, por lo que no habrá cambios en defensa. Mientras que donde sí meterá mano el DT es en el mediocampo, haciendo ingresar a Jonathan Figueira en lugar de Federico Recalde. Por lo que el equipo pasará a jugar con un 4-3-1-2 con Brizuela de enganche.

Así, y de no mediar inconvenientes, los once violetas en Mitre y Puccini saldrán a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. En el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Joaquin Montiel, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Wilson Albarracín, Ezequiel Cérica y Juan Cruz Vera Borda.

El equipo de Santiago del Estero llega en un mal momento. Con solo 10 puntos (uno más que Dálmine), lleva 6 partidos sin ganar y está comprometido con el descenso. Esa situación desencadenó en la salida de Medero como DT, por lo que a Campana viaja con Hugo Caballieri como interino quien hará tres cambios en el equipo. Soto y Zuvinikar reemplazarán a los suspendidos Danelón y Salto, mientras que en la delantera Sequeira irá en lugar de Herrera.

En consecuencia, el probable equipo titular del Ferroviario saldría a la cancha con Lucas Calviño; Carlos Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. El resto de los 18 convocados que viajaron a Campana son Damián Albil, Gabriel Fernández, Mateo Bustos, Cristian Vega, Cristian Fornillo, Pablo Burzio y Diego Diellos.

El partido dará comienzo este sábado a las 15.30 en el estadio de Mitre y Puccini. Ramiro López será el encargado de impartir justicia, acompañado de los asistentes Martín Giampaolo y Christian Colonesse.