sábado, 30 de enero de 2016

Debuta el equipo del flaco

Jorge Vivaldo hace su debut como DT de Dálmine. El "Flaco" no podrá contar con los uruguayos y mete cambios respecto a los amistosos.
El renovado equipo de Villa Dálmine hace su debut en el torneo de transición del Nacional "B" este domingo desde las 19.15 horas en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Jorge Vivaldo no podrá contar con los tres jugadores uruguayos ya que no llegó su habilitación. Finalmente, DeporTV continuará transmitiendo la categoría y los hinchas violetas podrán seguir el partido en vivo por televisión.

Llegó el momento del debut. Luego de casi un mes de pretemporada, el nuevo plantel violeta está listo para presentarse en Mendoza este domingo desde las 19.15 para enfrentar a Independiente Rivadavia. Será la oportunidad de ver en acción a varios de los refuerzos que llegaron de la mano del también debutante Jorge Vivaldo, que dirigirá su primer partido oficial en el Viola. El "Flaco" no podrá contar con los uruguayos Juan Alsina, Gastón Díaz y Mauricio Alonso, y el juvenil ex Rosario Central Luciano Recalde. Ambos, esperan a que lleguen sus respectivas habilitaciones.

Por eso, el DT violeta deberá realizar dos cambios respecto al equipo ideal que había encontrado en los últimos amistosos. En la zaga central, Ángel Alonso reemplazará a Alsina, mientras que el acompañante de Falcón como doble 5 no podrá ser el uruguayo Díaz y en su lugar entrará Palma. En tanto que Zamponi llega con una sobrecarga en uno de los gemelos de sus pies, aunque de todos modos viajó con la delegación y estaría entre los once.

En consecuencia el equipo violeta del debut saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Ángel Luna; Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín. El resto de la delegación violeta la integran Fernando Otarola, Jorge Demaio, Federico Recalde, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Brian Visser y Francisco Fydriszewski.

Por el lado de la Lepra mendocina, su DT, Pablo Quinteros, tendrá a disposición a todos los refuerzos y luego de la última semana de entrenamientos confirmó el once que saldrá a la cancha con Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Emanuel Díaz; Cristian Gautier y Jerónimo Morales Neumman.

El primer partido oficial del año para Villa Dálmine dará comienzo a las 19.15 de este domingo en el estadio Bautista Gargantini de la Ciudad de Mendoza y contará con el arbitraje de Héctor Paletta acompañado de los asistentes Juan Pereira y Nicolás Rosaminer. Luego de varias idas y vueltas con el tema de la transmisión de la categoría, finalmente la primera fecha será televisada y el partido podrá seguirse en vivo por la pantalla de DeporTV.