martes, 21 de octubre de 2014

Empate que no conforma

Villa Dálmine 0 - Deportivo Español 0

En el primer tiempo Dálmine tuvo las más claras. En ésta, entre el arquero y el defensor alcanzan a sacársela a Diego Núñez.
Villa Dálmine estuvo lejos del nivel que venía mostrando con una actuación opaca donde apenas pudo cosechar un empate como local ante el débil Deportivo Español. De esta manera el Viola deja puntos importantes en el camino en la lucha por el ascenso directo.

No fue la noche de Dálmine. El equipo de Rondina mostró una cara desconocida, dejando una pálida imagen y desperdiciando así la chance de acercarse un poco más a la punta.

De entrada pareció arrancar mejor Dálmine. Por derecha se mostraba inquietante Stefanelli que por ese sector generaba zozobra en el fondo de Español. A los 10' tuvo la primera el Viola en la que el "Chicho" combinó con Sanabria quien intentó definir de emboquillada por sobre Hernández y la pelota se fue apenas alta. Poco después otro desborde de Stefanelli termina con una pelota al medio donde entre un defensor y el arquero alcanzan a ahogarle el grito a Núñez. Y a los 20' otra buena combinación entre Sanabria y Stefanelli termina con Sosa rechazando y casi metiéndola en contra.

Pasada la primera mitad de la etapa inicial empezó a decaer el rendimiento del local. Español tuvo su primera chance con un remate de Fergonzi que se fue apenas alto; mientras que el Viola tuvo la suya con un centro de Núñez que Valdez por poco no alcanzó a conectar solo debajo del arco. Antes del cierre del primer tiempo, el Viola pudo haber pagado caro un par de errores defensivos, pero el Gallego falló en la definición y finalmente se fueron a los vestuarios en cero.

En el complemento se vio lo peor del partido. Dálmine salió sin respuestas y cometió demasiadas imprecisiones que hacían que sus avances se diluyan en tres cuartos de cancha. Español tampoco proponía demasiado y el partido cayó en un pozo. Lo más claro que tuvo Dálmine fue a los 33' con un rechazo corto que le quedó a Nouet, pero el Sanpedrino definió alto; y ya en tiempo cumplido pudo haber cambiado la historia del partido, luego de un centro de Falcón que habilitó en soledad al "Bicho" Rossi que terminó definiendo con poco ángulo y su remate se lo tapó Hernández.

Ahora, Dálmine deberá esperar los partidos de este miércoles de Estudiantes y Tristán Suárez para ver cómo queda ubicado en la tabla al cabo de esta fecha. Por lo pronto, el punto en Campana no es un buen negocio para un equipo que pretende pelear el ascenso directo. Sin embargo, la campaña como visitante es casi perfecta, y será ahí donde el Viola intentará recuperar los puntos perdidos esta noche, el próximo domingo por la mañana cuando visite en Villa Crespo a Atlanta.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón; Nicolás Stefanelli, Gabriel Sanabria, Renso Pérez; Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 17' ST Ezequiel Cérica x Gabriel Sanabria; 23' ST Matías Nouet x Nicolás Stefanelli y 29' ST Mauro Frattini x Carlos Fernández. SUPLENTES: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco y Esteban Pereyra. AMONESTADOS: Demaio, Pérez y C. Fernández.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Sebastián Hernández; Sebastián López, Diego Sosa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. CAMBIOS: 29' ST Cristian Ortíz x Cristian Amarilla; 34' ST Franco Romero x Pablo Villalba Fretes y 38' ST Esteban García x Ignacio Anívole. SUPLENTES: Carlos De Maneses, Miciades Arrua, Guillermo Carrizo y Jeremías Caggiano. AMONESTADOS: Anívole, Santiago López y Avejera

GOLES: No hubo
ARBITRO: Gastón Iglesias
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
Nicolás Stefanelli jugó como titular
El "Chino" Sanabria se filtra en el área
Diego Núñez mete un centro
El "Chicho" Stefanelli con la pelota
Hernández le ahoga el grito a Núñez
Sanabria mete una pelota adelante
Stefanelli dentro del área
Diego Núñez con la pelota
Centro de Jorge Demaio
Renso Pérez con la pelota
Renso Pérez
Falta sobre Gabriel Sanabria
Matías Nouet ingresó en el complemento
Matías Valdez sale desde el fondo
Remate del "Bicho" Rossi
Matías Valdez
Matías Valdez con la pelota
Ezequiel Cérica lucha por la pelota
Mucha gente en la Frattini
La Banda de Campana
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

Diego Núñez mete el centro y Matías Valdez se lo pierde debajo del arco.

Campana es una fiesta, cuando juega el violeta

Volver al Nacional...

El rechazo corto le queda a Matías Nouet que termina rematando desviado.

En la última del partido se lo pierde Javier Rossi tras el centro de Horacio Falcón