lunes, 7 de julio de 2014

Partieron a Chivilcoy

El "Colo" Mauro Frattini fue confirmado como refuerzo en las últimas horas
Villa Dálmine sigue de pretemporada y este lunes por la mañana el plantel se trasladó a la Ciudad de Chivilcoy donde trabajará hasta el sábado al mediodía. Las novedades más importantes de las últimas horas pasan por las incorporaciones que terminó de cerrar el Club para completar la nómina de 29 jugadores que viajaron. Ellos son los defensores Carlos Fernández (proveniente de Atlanta) y Lucas Piedra (ex Sarmiento de Leones); los volantes Mauro Frattini (ex Armenio) y Mariano Ridao (de las inferiores de River Plate) y los delanteros Esteban Pereyra (ex Crucero del Norte) y Matías Nouet (de las inferiores de Boca Juniors). También, luego de algunas idas y vueltas, terminó de de cerrarse la incorporación del defensor ex Flandria Matías Valdéz. Además, fueron promovidos de las inferiores el arquero Rodrigo Ponce de León (18 años), el volante central Federico Recalde (17 años) y el volante izquierdo Ramiro Fernández (18 años).

Entre los que viajaron también estuvieron presentes Renso Pérez y Nazareno Solis, quienes podrían tener otras propuestas pero de no prosperar seguirán en Dálmine. Como así también Rubén Zamponi, que en un principio había recibido otra oferta pero finalmente decidió quedarse en el Club.

De esta manera va tomando forma el nuevo plantel para la próxima temporada, donde Sergio Rondina ya tiene a disposición 29 jugadores. Además, se estima que antes del inicio del torneo, previsto para el próximo 2 de agosto, pueda realizarse algunas incorporaciones más.

Con respecto a las bajas, en la última semana finalmente quedó descartada la continuidad del delantero entrerriano Juan Manuel Ferreyra que volverá a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Tampoco seguirán Raúl Colombo, Sebastián Pena y Fernando Luna.

En Chivilcoy Dálmine trabajará a doble turno. Por la mañana priorizarán los trabajos físicos, mientras que por la tarde los trabajos tácticos y con pelota. El plantel se alojará en el Gran Hotel Chivilcoy y los entrenamientos se realizarán en los predios de los Clubes Huracán e Independiente de aquella Ciudad Bonaerense.

La nómina completa del plantel que viajó a la pretemporada es la siguiente:

Arqueros: Carlos Kletnicki, Pedro Fernández y Rodrigo Ponce de León.
Defensores: Juan Ferreira, Gonzalo Licata, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Carlos Fernández, Franco Buscaglia, Jorge Demaio, Matías Valdéz y Lucas Piedra.
Volantes: Horacio Falcón, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Renso Pérez, Diego Núñez, Mauro Frattini, Jonathan Figueira, Michel Bustamante, Federico Recalde, Ramiro Fernández, Mariano Ridao y Gabriel Ferrero
Delanteros: Nicolás Parodi, Esteban Pereyra, Nazareno Solís, Ezequiel Cérica y Matías Nohuet.
Cuerpo técnico: Sergio Rondina (DT), Facundo Gareca (AC), Luciano Castillo (AC), Javier Carnero (PF), Claudio Mele (EA), Jorge Papini (Médico), José Ortiz (Masajista) yRoberto París (Utilero).