sábado, 22 de junio de 2013

Se suman cuatro

El volante por izquierda Fernando Luna es uno de los nuevos refuerzos
En las últimas horas Villa Dálmine confirmó el arribo de cuatro refuerzos para su plantel. El arquero Pedro Fernández, ex Chacarita Juniors llegó a un acuerdo con el Club y se sumaría a los entrenamientos el lunes. Igual es el caso de Armando Panceri, lateral izquierdo proveniente de Textil Mandiyú que ya cumplió con la revisación médica. Los otros dos que firmarán contrato son el volante polifuncional Daniel Sánchez (ex Sportivo Las Parejas) y el volante por izquierda Fernando Luna (ex La Emilia de San Nicolás). Estos últimos ya venían entrenando junto al plantel y tuvieron el visto bueno de Otta para sumarse.

Con estos arribos, se confirmaron otras dos bajas. Emmanuel Coesta y Federico Gásperi ya no pertenecen a la institución y no se descarta que en la siguiente semana se le comunique lo mismo a otro jugador.

De esta manera comienza a tomar forma el nuevo plantel para la temporada 2013/14. Ahora, espera el arribo del delantero que acompañe a Damián Salvatierra arriba. Por lo pronto el lunes se sumarían más jugadores a las pruebas. En esta oportunidad el cuerpo técnico podrá observar a los delanteros Marcos Doracio (ex Talleres de Escalada y Sacachispas) y a Julio Acosta (ex Liniers de Bahía Blanca). También vendría un delantero de las inferiores de Estudiantes de La Plata. Obviamente que habrá que esperar si alguno de ellos conforma a Otta para sumarse al plantel. En tanto Alejandro Risso también sigue a prueba y en la siguiente semana se definiría su situación.
 
Pedro Fernández
Armando Panceri
Daniel Sánchez