lunes, 26 de noviembre de 2012

Repite errores y lo paga caro

Villa Dálmine 0 - Almagro 1

A pesar de la mala racha, la hinchada del Viola acompañó en buen número
Otra derrota para Villa Dálmine que sigue acrecentando una racha negativa de 4 derrotas consecutivas donde tampoco marcó goles (una más si contamos el partido de la Copa Argentina) y la suma de solo 7 puntos de los últimos 36 en juego.

Dálmine perdió el partido ante Almagro solo por un error. El mismo error que ya se vio en varios de los partidos anteriores e incluso minutos antes del gol de Almagro. El visitante tuvo una única llegada clara al arco y no perdonó. En el minuto 28 del primer tiempo, Agustín Gómez se equivoca en la salida, regala la pelota, y de ahí surgió la jugada en que quedó mal parada la defensa, Ferreira falla al intentar rechazar de cabeza y le queda a Ávalos que solo ante el arquero anota el único gol de la noche.
Antes de esa jugada Dálmine había tenido las más claras, a los 15’ un error en un rechazo de un defensor le permite al “Dudy” Pérez quedar solo ante Centeno, pero el arquero gana el duelo rechazando la pelota y derribando al “10” violeta, en una jugada en que todos reclamaron penal. Y a los 22’ luego de una gran habilitación de Esteban González que lo deja al “Polaco” Sánchez mano a mano ante el arquero y la tira por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Dálmine siguió insistiendo, con más empuje que fútbol, fue arrinconando a Almagro contra su área en busca del empate. De entrada, fue Arrigo quien tuvo en sus pies el empate, en una pelota que le quedó dentro del área chica, pero remató al cuerpo del arquero que alcanzó a sacar con los pies. Más tarde un cabezazo de Renso Pérez ante la salida de Centeno que alcanzó a sacar el defensor Schunke. Con el correr de los minutos el nerviosismo se comenzaba a notar y a Dálmine le costaba generar jugadas limpias, y carecía de ideas para vulnerar la defensa de Almagro. A los 39’ Celaya tuvo el empate luego de un centro al segundo palo, pero su cabezazo se fue alto. Los últimos minutos siguió buscando pero sin claridad, hasta la última jugada en el minuto 50 donde casi todos los jugadores, incluido Agustín Gómez, estaban en el área de Almagro buscando el empate, pero finalmente salió un remate mordido que controló Centeno y sonó el pitazo final.

Ahora, Dálmine tiene tres compromisos complicados, donde deberá sumar puntos si no quiere entrar en zona de descenso. El jueves una visita de riesgo a Rosario ante Central Córdoba, y luego el cierre del año con dos partidos en Campana ante los dos punteros que hoy tiene el torneo de la “B”: Atlanta y Platense.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Héctor Arrigo. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 10’ PT Juan Celaya x Damián Acosta; 19’ ST Mariano Gorosito x Esteban González y 31’ ST Maximiliano Badell x Raúl Pérez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Diego Grecco, Yair Rodríguez y Marcos Jendrulek. AMONESTADO: Agustín Gómez.

ALMAGRO (1): Bruno Centeno; Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Walter Alcaraz, Adrián Iglesias; Franco Quiroz, Danilo Quiroga, Hernán Lillo, Humberto Vega; Ricardo Vera; Martín Avalos. DT: Javier Alonso. CAMBIOS: 13’ ST Adrián Pérez x Danilo Quiroga; 32’ ST Germán Libramento x Franco Quiroz y 32’ ST Lucas Sparapani x Humberto Vega. SUPLENTES: Nicolás Peranic, Diego Figueroa, Bruno Muerza y Miguel Gutiérrez. AMONESTADO: Franco Quiroz. EXPULSADO: 43’ ST Ricardo Vera.

GOL: 28’ PT Martín Ávalos (A)
ARBITRO: Paulo Vigliano
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 4500 personas
LA FIGURA: Horacio Falcón (VD)
GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine
El "Polaco" Sánchez
Esteban González cae ante la marca
Héctor Arrigo pelea una pelota
Renso Pérez avanza con la pelota
El "Dudy" Pérez
Gastón Sánchez
El "Polaco" Sánchez
Juan Ferreira
Los jugadores se retiran
Eltelón de Villa Dálmine
La Banda de Campana
Los hinchas en la "Frattini"
Otra toma de la hinchada
La "Frattini" lució repleta
Más fotos de este partido en Facebook 

VIDEOS

La Banda de Campana recibe al equipo

Tras el error del defensor, Centeno le gana el mano a mano al "Dudy" Pérez

Buen pase de Esteban González al "Polaco" Sánchez que se lo pierde

El arquero controla el cabezazo del "Dudy" Pérez

Centeno se queda con el remate de Esteban González

Héctor Arrigo se lo pierde en el área chica

Remate alto del "Otto" Falcón

Renso Pérez cabecea y la sacan los defensores

De cabeza, se lo pierde Celaya

Otra jugada que no puede definir Dálmine

Remate del "Menchu" Fernández a las manos del arquero

Sobre el final del partido, una muestra de cómo busco Dálmine el empate

El amontonamiento de jugadores en el área terminó con un remate a las manos del arquero