viernes, 13 de julio de 2012

Sigue la pretemporada con más refuerzos

Juan Ferreira (ex Talleres) es el octavo y por el momento último refuerzo de Dálmine
Villa Dálmine sigue de pretemporada en Mar de Ajó y en los últimos días son muchas las novedades con respecto a los jugadores que integran su plantel. A la delegación que viajó a la costa el domingo, se le sumaron otros cuatro jugadores. El lunes llegó Esteban González; el miércoles se sumó Maximiliano Badell (volante por izquierda ex Central Córdoba de Santiago del Estero) y el jueves se sumaron Ezequiel Fernández (quien finalmente seguirá un año más a préstamo desde Chacarita) y Juan Ferreira (lateral derecho que llega a préstamo desde Talleres de Remedios de Escalada), sumando así un total de ocho refuerzos hasta el momento.

En la semana de pretemporada en la costa, Dálmine trabajó por la mañana en lo físico y por la tarde en lo táctico y técnico, realizando los entrenamientos en la playa, en el Club Social de Mar de Ajó y en el complejo Parada 7. Este jueves jugó su primer amistoso ante Social Mar de Ajó venciéndolo por 6 a 1 en dos tiempos de 35’ en los que Otta dispuso dos equipos diferentes. En primer turno jugaron: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Eduardo Dávila, Daniel Cerruti, Cristóbal Vener; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renso Pérez; Raúl Pérez; Mariano Gorosito y Héctor Arrigo; mientras que en la etapa final salió con Emanuel Coesta; Damián Acosta, Julio Navarro, Juan Celaya, Bernardo Zeballos; Santiago Prim, Diego Grecco, Horacio Falcón, Maximiliano Badell; Sergio Diduch y Damián Salvatierra. Los goles fueron convertidos por Renso Pérez, Gorosito, Arrigo, Salvatierra (2) y Prim. Este viernes está previsto otros dos amistosos ante Centro Español por la mañana y un selectivo de Las Toninas por la tarde; y el día sábado un intenso trabajo físico para culminar la semana y el domingo regresar a Campana.

Walter Otta se mostró conforme con el trabajo que se viene realizando en la pretemporada y declaró que “tenemos un equipo importante como para poder lograr el objetivo que principalmente es salvarnos y mantener la categoría”; aunque también aclaró que para ello es indispensable alcanzar una buena cantidad de puntos que le podría también permitir pensar en entrar al torneo reducido. Además, anunció que hoy por hoy el equipo está completo, aunque dejó abierta la puerta a que aún se pueda realizar alguna incorporación más.