sábado, 14 de julio de 2012

Culminó la semana en Mar de Ajó

El plantel entrena con el mar de fondo (Foto: Prensa V. Dálmine)
El plantel de Villa Dálmine culminó este viernes su semana de entrenamientos en Mar de Ajó. A pesar de que estaba previsto realizar trabajos físicos el día siguiente, finalmente debió adelantar su regreso debido a la falta de colectivos y estará otra vez en Campana en la mañana del sábado.

En su último día en la costa jugó dos partidos amistosos en “Parada 7”, ambos divididos en dos tiempos de 35 minutos. Otta dividió al plantel en dos grupos, por la mañana un grupo jugó un amistoso ante Centro Español, con victoria violeta por 4 a 3, mientras que el otro realizó entrenamientos físicos junto a Daniel Robina; y por la tarde se invirtieron los roles dónde el otro grupo de jugadores venció a Las Toninas por 2 a 0.

Ante Centro Español, Dálmine formó de la siguiente manera: Emmanuel Coesta; Damián Acosta (35’ Juan Ferreira), Julio Navarro, Daniel Cerruti, Juan Celaya; Renso Pérez (35’ Gastón Sánchez), Horacio Falcón, Diego Grecco, Maximiliano Badell; Raúl Pérez (35’ Héctor Arrigo) y Damián Salvatierra. Los goles fueron convertidos por Salvatierra, en dos oportunidades, el “Dudy” Pérez y Badell.

Luego, ante Las Toninas jugaron: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Eduardo Dávila, Ezequiel Fernández, Bernardo Zeballos; Juan Ferreira (35’ Santiago Prim), Yair Rodríguez, Cristobal Vener (35’ Renso Pérez); Marcos Jendrulek (35’ Raúl Pérez); Sergio Diduch y Héctor Arrigo (35’ Mariano Gorosito). En este partido marcaron Diduch y Gorosito.

Ahora, los trabajos continuarán en Campana, tanto en Trefila como en el predio del Hotel Sofitel, y se espera que continúen los amistosos para ir agarrando ritmo futbolístico. Por ahora, está previsto un partido amistoso ante Barracas Central el próximo sábado 21 desde las 16 horas en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia del equipo barraqueño, en lo que será la primera jornada del cuadrangular que organiza la empresa Oxígeno Turismo y del cual también participarán Almagro y Tristán Suárez.