sábado, 23 de octubre de 2010

El Viola se reencontró con la victoria en Campana

VILLA DALMINE 1 – CENTRAL CORDOBA 0

Video: José Manuel Cáspary anota de cabeza el único gol del encuentro.
No fue un gran partido, ni mucho menos. La pelota se jugó mayormente en el medio campo y se vieron pocas llegadas a los arcos, lo que hizo un partido bastante aburrido. Sin embargo ésta vez el Viola planteó el partido inteligentemente, anuló a los hombres desequilibrantes de la visita y pudo, por fin, aprovechar una de las pocas chances que generó. El primer tiempo no logró arrimar demasiado peligro, las más claras fueron un remate de Gorosito desde afuera del área que se fue apenas desviado y un cabezazo de Cáspary, que también salió cerca del palo izquierdo de Leguizamón. Y en el segundo tiempo llegó el gol, luego de un buen centro de Yair Rodríguez que conectó en lo alto de cabeza José Cáspary para establecer la diferencia de uno que sería definitiva. Luego Dálmine logó cuidar el resultado sin sobresaltos, y en los últimos minutos con un Central Córdoba muy jugado en ataque se generaron muchos espacios que el Viola no supo aprovechar para poder definir el partido. El pitazo final desencadenó el tan ansiado festejo, que se le venía negando a Dálmine en Campana desde hace más de 6 meses (1 a 0 ante Defensores Unidos el 15 de abril). Ahora salió del fondo de la tabla ganándole al encumbrado Central Córdoba de Rosario.

El Pantallazo

Del Viola unas 500 personas sumando todos los sectores. Para reconocer el aliento incesante durante los 90’. El primer tiempo se escucharon varios insultos y la gente comenzaba a impacientarse. Sin embargo en el complemento con el gol a favor el clima fue más distendido. Sobre el final gran festejo por la primera victoria en el campeonato en Campana. De Rosario llegaron unas 30 personas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta, Julio Navarro y Hugo Ousna; Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Matías Dionisio y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 28’ ST Marcos Jendrulek x Maximiliano Cóceres; 35’ ST Luís Suárez x Mariano Gorosito y 43’ ST Cristian Ballini x Horacio Falcón. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Sebastián Giardino, Mauro Danevich y Jorge Ubiría. AMONESTADOS: Osuna y Falcón.

CENTRAL CORDOBA (0): Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer y Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Facundo Fabello, Martín Vigna y Diego Villagra; Roberto González; Alejandro García y Ezequiel Petrovelli. DT: Marcelo Vaquero. CAMBIOS: ST Germán Medina x Franciso Cruz; ST Matías Juárez x Roberto González y 27′ ST Eduardo Bustos Montoya x  Nicolas Canessa. AMONESTADO: Vigna

GOL: 10’ ST José Cáspary (VD)
ARBITRO: Anotonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS


Más fotos de éste partido en Facebook

VIDEOS