lunes, 6 de septiembre de 2010

Todo sigue igual

VILLA DALMINE 0 – LUJAN 0


 El arquero le gana en el mano a mano a José Gaspary, en una de las más claras del partido en favor del Viola. Dálmine sigue en el último puesto y en la semana asume Walter Otta al frente del equipo.

Luego de una semana difícil, en la que se había alejado Olguín de la dirección técnica del primer equipo y Ballini presentó su renuncia como presidente, Dálmine enfrentaba a Luján con la premisa de salir del último puesto en uno de los peores momentos de toda su historia. Fue un cero a cero final en un partido malo, en el que una vez más las más claras fueron del Viola, pero no las pudo aprovechar.
Con Fredes como DT interino, Dálmine salió a la cancha con un 4-4-2. En el primer tiempo tuvo dos chances claras, primero fue Gáspary quien se lo perdió, luego de una muy buena habilitación de cabeza de Gorosito, el longo delantero violeta quedó mano a mano ante Curieses, pero se demoró en definir y cuando sacó el remate el arquero ya le había achicado bien el espacio y se lo tapó. La otra chance estuvo en los pies de Cóceres, quien entró habilitado solo por el sector derecho del área y sacó un remate defectuoso que se fue apenas desviado.
En el segundo tiempo también tuvo un par de chances claras. Primero fue Gáspary el que aprovechó un error del arquero que no pudo contener en lo alto, le pegó de media vuelta y la pelota se fue apenas desviada. Y cerca del final un remate de Gorosito a colocar que Curieses sacó al corner cuando se le metía en el ángulo derecho de su arco.
Ahora, Dálmine deberá enfrentar a Argentino el próximo domingo en Merlo Norte y el Clásico ante Defensores Unidos la siguiente semana en Campana. Walter Otta será el nuevo DT y tendrá la difícil tarea de revertir el mal presente que vive el equipo.

El Pantallazo

A pesar de la mala campaña y de jugarse el partido un día lunes, la respuesta de la gente violeta fue buena. Unas 650 personas se dieron cita en Mitre y Puccini. Alentaron en todo momento aunque no siempre con la misma intensidad. En el segundo tiempo hubo lapsos donde se sintió más fuerte el aliento cuando alentaba la barra con el acompañamiento del resto del público. Por momentos pidieron “más huevo” al equipo y se escucharon algunos insultos, aunque en menor cantidad que en anteriores partidos. De Luján unas 20 personas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta, Sebastián Giardino, Santiago Bonora; Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Norberto Silvero; Mariano Gorosito, José Manuel Gáspary y Jorge Ubiría. DT: Oscar Fredes. CAMBIOS: 22’ ST Jorge González x Norberto Silvero; 31’ ST Fair Rodríguez x Jorge Ubiría y 40’ ST Matías Gallo x Horacio Falcón. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Cristian Ballini, Luis Suárez y Bruno Benvenutto. AMONESTADOS: Acosta, Bargas, Giardino y Falcón (5º amarilla).

LUJAN (0): Mariano Curieses; Luciano Monasterio, Ariel Crespín, Guillermo Amelotti, Leandro Pérez; Santiago Fredes, Lucas Scarnatto, Sebastián Lipo, Juan Berdún; Nicolás Di Forti y Juan Fernández. DT: Francisco López. CAMBIOS: 13’ ST Javier Cisneros x Juan Berdún; 19’ ST Daniel Mamani x Sebastián Lipo y 40’ ST Jonathan Molina x Juan Fernández. SUPLENTES: Agustín Rodríguez, Darío Rivero, Nicolás Randazzo y Agustín Bárbara. AMONESTADOS: Crespín y Fernández.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Américo Monsalvo
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
PUBLICO: 650 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS