domingo, 11 de abril de 2010

Se quedó sin nada

DEPORTIVO LAFERRERE 3 – VILLA DALMINE 2

Dálmine sumó una nueva derrota, esta vez quizás sin merecerlo, pero no supo aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más casi todo el partido y se quedó con las manos vacías.
De entrada parecía mejor parado Lafe, en el primer minuto la tuvo Sabán, pero se encontró con De Nicola y poco después un cabezazo de Castro se va muy cerca. Pero esta vez Dálmine convertiría en la primera clara que tuvo, tras un centro de Gorosito desde el sector derecho la pelota le ganó a todos en el área y le quedó por detrás a Cóceres que con un fuerte cabezazo estableció el primero. A los 26’ llegó una jugada en la que Laferrere se iba a quedar con uno menos tras un codazo de Jonathan Fernández sobre Navarro, Velarde le mostró la roja al hombre del verde. Pero en la siguiente jugada llegaría el empate local, luego de algunos rebotes dentro del área la pelota le queda a Marecos que la mete de cabeza. Luego de ese gol llegaría un fuerte codazo de Falcón sobre un jugador local, que podría haberse ganado la roja, pero esta vez Velarde le perdonó la vida y ni siquiera lo amonestó ante las protestas de los locales. Dálmine seguía con un hombre más y con eso le alcanzaba para tener más la pelota y dominar el encuentro. Antes de irse a los vestuarios tuvo otras dos chances por intermedio de Cóceres, primero de cabeza entre los dos centrales, pero la pelota se fue muy cerca, y luego tras un mano a mano en la que Cóceres se la quiso tocar por arriba al arquero pero el uno local achico bien y se la tapó. En el complemento Dálmine se pondría en ventaja nuevamente, a los 9’ llegó un auténtico golazo, Daniel Muñóz arranca por el sector izquierdo, logra dejar la marca y llega hasta el borde del área, saca una rabona que aparentemente pretende ser un centro, pero sorpresivamente la pelota se mete en el ángulo izquierdo del arco defendido por Silva. Luego de esto daba la sensación que Dálmine podía liquidarlo, pero no fue así, rápidamente Laferrere logró empatar con un fuertísimo remate desde fuera del área de su goleador Marecos que dejó sin chances a De Nicola. Con ese gol se agrandó Lafe y comenzó a venirse con todo (necesitaba ganar si o si para seguir con chances de ingresar al reducido). A los 16’ Acosta salva en la línea y 3 minutos después García saca un tiro libre que pega en el travesaño y se va. Y a los 42’ cuando el empate era lo más justo, llegó otro fuerte remate desde fuera que se convitió en el definitivo 3 a 2, esta vez Bazán Silva fue el encargado de facturar. En tanto Dálmine solo tuvo una chance para empatarlo, tras un centro al segundo palo Rocha logra cabecear por detrás de todos, pero la pelota da en la cara externa de la red. Un nuevo trago amargo para Villa Dálmine en una campaña para el olvido, aunque tendrá la gran oportunidad de al menos tener un buen final, ya que el próximo jueves cierra la temporada jugando como local ante su clásico rival, en lo que seguramente será un partido con gran marco de gente, esperando despedirse con una alegría.

El Pantallazo

De Laferrere unas 1400 personas. Varios entraron con el partido comenzado. Alentaron todo el partido y metieron mucha presión a sus jugadores. Muy buen colorido con muchas banderas de alambre y varios trapos largos en el sector de la barra. Se destacó una bandera muy grande que decía “Sudáfrica 2010 allá vamos”. De Dálmine una docena de personas.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO LAFERRERE (3): Joaquín Silva; Fernando Castro, Alejandro Riveros, Ariel Cafferata, Raúl Nieva; Néstor García, Eber Molina Ríos, Juan Sabán; Fabián Unzurrunzaga; Leandro Marecos y Jonathan Fernández. DT: Juan Alvariños. CAMBIOS: 13’ ST Adrián Castro x Alejandro Riveros; 15’ ST Walter Bazán Silva x Eber Molina Ríos y 31’ ST Diego Jaime x Leandro Marecos. SUPLENTES: Pablo González, Guillermo Vega, Cristian Brusco y Cristian Leiva. AMONESTADO: Cafferata. EXPULSADO: 26’ PT Jonathan Fernández.

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Daniel Muñoz, Damián Aiello; Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Jorge Ubiría. DT: Carlos Perez. CAMBIOS: 20’ ST Sebastián Giardino x Julio Navarro; 22’ ST Norberto Silvero x Damián Aiello y 30’ ST Eugenio Peralta Cabrera x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Santiago Bonora, Eduardo Agüero y Raúl García. AMONESTADOS: Ubiría y Navarro

GOLES: 11’ PT Maximiliano Cóceres (VD); 28’ PT Leandro Mareco (DL); 9’ ST Daniel Muñoz (VD); 15’ ST Leandro Marecos (DL) y 42’ ST Walter Bazán Silva (DL).
ARBITRO: Fernando Velarde
CAMPO DE JUEGO: Laferrere (Muy Bueno)
PUBLICO: 1400 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS