viernes, 19 de febrero de 2010

Pasados por agua

VILLA DALMINE 0 – MIDLAND 0 (Susp. 24’ ST)



Quedó inconcluso, el partido entre Dálmine y Midland no pudo terminar debido a la intensa lluvia que desató en el inicio del segundo tiempo y que en pocos minutos tapo de agua el sector más próximo a los bancos de suplentes, y a los 24’ el árbitro Ángel Bracco decidió suspenderlo.
Nuevamente se dio un partido donde Dálmine se acercó mucho al arco defendido por Paz, pero en los últimos metros se diluyen las jugadas y sigue sufriendo una preocupante falta de gol. Las más clara estuvo en los pies de Gorosito, enfrenta al arquero por el sector derecho, mete un enganche hacia adentro y define con un zurdazo que se estrella en el palo derecho del arquero. En el complemento poco pudo verse, ni bien comenzado se desató un intenso diluvio lo que hizo que se suspenda a los 24’; unos minutos antes Dálmine tuvo una chance muy clara, tras un centro de Rocha que conecta Ubiría, Paz logra atajar y en el rebote no llega Cóceres para definir. Bracco pito el final anticipadamente y ahora restan jugarse 21’ que serán muy importantes, ya que el partido quedó abierto y en ese lapso se pueden conseguir tres puntos fundamentales para dejar de mirar la tabla de los promedios.

El Pantallazo
Del Viola unas 800 personas.  Una cantidad bastante buena teniendo en cuenta la pésima campaña. Colgaron muchos trapos, dieron un muy buen colorido en el sector de la barra y como siempre no cesaron de alentar. En el complemento la lluvia los motivó aún más para alentar más fuerte. De Midland unos pocos dirigentes.
Síntesis del Partido
VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Julio Navarro, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Daniel Muñoz y Damián Aiello; Eugenio Peralta Cabrera, Jorge Ubiría y Mariano Gorosito. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: ST Maximiliano Cóceres x Eugenio Peralta Cabrera y 20’ ST Norberto Silvero x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Sebastián Giardino, Santiago Bonora, Carlos Eduardo Agüero y Hernán García. AMONESTADOS: Rocha y Navarro
MIDLAND (0): Claudio Paz; Luis Miranda, Ariel Crespín, Hernán Luzzi, Roberto Páez; Daniel Ojeda, José Cabello, Sebastián Ruiz (ST Maximiliano López); Gabriel Manzini, Miguel Mendoza (28 José Luis Milla) y Alberto Meinecke. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 28’ PT José Milla x Miguel Mendoza y ST Maximiliano López x Sebastián Ruíz. SUPLENTES: Juan Gómez, Leandro Pérez, Pablo Argüello, Bruno Policella y Raúl Fernández. AMONESTADO: Ojeda
GOLES: no hubo
ARBITRO: Ángel Bracco
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 800 personas

 
GALERIA DE FOTOS



VIDEOS