sábado, 11 de julio de 2009

Se presentó el nuevo Dálmine

Villa Dálmine 1 – Central Ballester 0

09071101

En una tarde fría y ante una muy buena concurrencia de público en Campana, Villa Dálmine jugó su primer amistoso de pretemporada venciendo a Central Ballester por 1 a 0 con gol de Santiago Bonora. La práctica de fútbol comenzó pasadas las 14.30 donde en primer turno jugaron un equipo integrado por juveniles del Club y varios jugadores a prueba, entre los que se encontraban Carlos Loto (lateral izquierdo ex Além) y Bruno González (volante por izquierda ex inferiores de Boca Juniors).
En este partido se impuso el visitante por 3 a 1; a los 8’ Barraza abrió la cuenta para Dálmine pero luego lo dio vuelta Ballester con goles de Damiano, Tamburindeguy y Lezcano. Más tarde comenzó el partido principal en donde se pudieron ver a los nuevos refuerzos en acción; De Nicola, Ledesma, Díaz, Meincecke y Gorosito (aún no firmó) fueron titulares. También fue de la partida Damián Acosta, un defensor central proveniente de Colegiales que podría convertirse en nuevo jugador de Dálmine en los próximos días. Luego, a los 50 minutos de juego se realizaron varios cambios donde ingresaron otros dos jugadores a prueba; David Córdoba, un enganche proveniente del fútbol de Turquía y que en Argentina registra un paso por Acassuso, y Pablo Peruscena,  un delantero proveniente de San Miguel. El partido fue favorable a Dálmine que tuvo las chances más claras. Primero la tuvo Coronel, exigiendo al uno visitante que envió al córner. Luego, una de las más claras en los pies de Meinecke que un defensor alcanzó a sacar en la línea; más tarde Bonora lo tuvo en el área chica pero un defensor llegó para sacarla y por último a los 65’ Bonora volvió a tenerlo debajo del arco y convirtió el único gol de partido. El ensayo seguramente le habrá servido a Cataldo para comenzar a delinear la nueva formación de Dálmine. En la próxima semana seguramente firmará Gorosito y quizá también lo haga alguno de los jugadores a prueba que se encuentran con el plantel. En tanto, hay que decir que del plantel de la pasada temporada ya se confirmó la continuidad de Julio Navarro, jugador que hasta hace unos días estaba en duda pero que finalmente el Club compró su pase, y es muy posible que Sergio Coronel también continúe. Quién no seguirá es Emiliano Forgione, que durante la última semana no se presentó a practicar y ya tendría acordado su paso a Aldosivi.

Síntesis del Partido

PARTIDO PRELIMINAR:

VILLA DALMINE: Juan Pablo Carrano; Cristian Ballini, Braigor y Carlos Loto; Enzo Rodríguez, Jorge González, Hugo Osuna y Bruno González; Federico Vener; Nicolás Bravo y Barraza.
GOLES: Barraza (VD); Damiano, Tamborindeguy y Lezcano (CB)

DURACION: 1 tiempo de 60 minutos

PARTIDO PRINCIPAL:

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Sergio Coronel, Carlos Sterki, Santiago Bonora y Eduardo Agüero; Federico Díaz, Mariano Gorosito y Alberto Meinecke. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 50’ David Córdoba x Mariano Gorosito; Emanuel Coesta x Pablo De Nicola; Jorge Ubiría x Federico Díaz; Pablo Peruscena x Alberto Meinecke y Julio Navarro x Leonel Bargas.

CENTRAL Ballester (0): Ríos; Ponce, López, Ludueña y Rodríguez; Cútler, Cabrera, Correnti y Páez; Damiano y Leguiuzamón. DT: Rebuelta.

GOL: 65’ Santiago Bonora (VD)
ARBITRO: Juan Carlos Cataldo
DURACION: 1 tiempo de 75 minutos
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 250 personas

GALERIA DE FOTOS