viernes, 6 de febrero de 2009

Dálmine está listo para recibir a San Carlos

El equipo que conduce Walter Cataldo cerró ayer los entrenamientos con vistas al partido del domingo. Benítez y Rodríguez ingresarían por los suspendidos Jeandet y Guaymas. Además, retornaría Pablo Borgnia.
Con una práctica matinal que incluyó distintos ensayos tácticos y técnicos, Villa Dálmine cerró ayer su preparación de cara al partido que disputará como local el próximo domingo frente a Villa San Carlos (a las 18 hs., con el arbitraje de Fernando Velarde). Para el entrenador Walter Cataldo no fue una semana sencilla en cuanto a la conformación del 11 inicial. Es que no tendrá a disposición a tres habituales titulares: Cristian Guaymas (ante Fénix sufrió la primera expulsión de su carrera profesional), Cristian Jeandet (5 amarillas) y Horacio Falcón (todavía debe una fecha de su expulsión frente a Excursionistas).

Por ello, durante la semana, el entrenador probó distintas variantes, aunque en la decisión final parece haber primado lo visto y ensayado durante la pretemporada. O sea: por Jeandet ingresaría Sebastián Benítez (el delantero que se mostró más efectivo en los partidos amistosos) y por Guaymas lo haría Enzo Rodríguez (quien en esos partidos, y también en el inicio de la temporada, ocupó el andarivel izquierdo).
De esta manera, y según lo observado en el entrenamiento de ayer, Cataldo reemplazaría pieza por pieza, manteniendo el resto del esquema que salió a la cancha en Pilar el pasado viernes en el empate 2-2 con Fénix. Igualmente, realizaría una tercera modificación con respecto a ese partido: Pablo Borgnia (quien cumplió su sanción por sumar 5 amarillas) retornaría a la valla Violeta, postergando nuevamente al banco de los suplentes a Emmanuel Coesta.
Entonces, la alineación que dispondría Walter Cataldo para intentar estirar su racha positiva (11 partidos sin perder –7 victorias y 4 empates– y 5 triunfos consecutivos como local) sería con: Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmarán; Denis Segovia, Sergio Coronel, Carlos Eduardo Agüero, Rodríguez; Maximiliano Cóceres; Jorge Ubiría y Benítez. El resto de los convocados para el partido con Villa San Carlos son: Coesta, Alejandro Bertoldi, Santiago Bonora, Carlos Sterki, Emiliano Forgione, Néstor Correa y Hernán Raúl García.
Foto Gentileza: Manuel Piñeyro