domingo, 30 de julio de 2006

El debut soñado

Villa Dálmine 2 – San Miguel 1



Debut auspicioso del equipo de Sergio Vázquez, en una tarde fría en la Ciudad de Campana el Viola se impuso al Trueno verde y arrancó el torneo de la mejor manera.
El primer tiempo empezó con imprecisiones de parte de los dos, el Viola sumó dos avances claros, uno a través de un cabezazo de Gallo que sacó el arquero y el otro por intermedio de Otta que la tiró por arriba del travesaño. San Miguel avisó con dos jugadas similares, la primera un cabezazo que se fue muy cerca del palo derecho de Cupertino y la segunda tras un centro Lobos cabeceó muy solo y puso el primero de la tarde. Para colmo sobre el final de la primera etapa Monzón veía la cartulina roja luego de una agresión sobre un jugador visitante y Dálmine quedaba con uno menos para el complemento. Sin embargo esto no le jugó en contra el equipo de Campana ya que con 10 hombres en la cancha y con mucha garra salió decidido a darlo vuelta. El ingreso del “Fede” Díaz le dio más movilidad arriba al equipo y el gran trabajo del “Otto” Falcón en el medio campo le brindó al equipo seguridad en ese sector. El gol del empate llegó ni bien comenzada la segunda parte tras un corner desde la derecha que cabecea Esquivel y por el segundo palo le queda a Gorosito. Unos minutos más tarde nuevamente el “Goro” en un mano a mano se lo pierde tirándola apenas desviada al palo derecho del arquero. Y el gol de la victoria llegó a los 28’ tras una falta sobre Federico Díaz en el borde del área y que Carlos Gallo se encargó de ejecutar el tiro libre colocando la pelota al lado del palo izquierdo del arquero. En tanto San Miguel buscaba a través de disparos desde fuera del área, la más clara una pelota de cerca de mitad de cancha que casi se le mete por arriba a Cupertino pero afortunadamente pegó en el travesaño. Dálmine comenzó el torneo ganando, y si bien aún es muy temprano para pensar en cosas importantes, su gente ya se ilusiona.

El Pantallazo

Luego de casi 4 meses de receso gran clima en el comienzo del torneo, más bien parecía el marco de un partido definitorio. Del Viola 900 personas entre todos los sectores con varios trapos de alambre destacándose algunos nuevos “Carnaval toda la vida”, “Cumpliendo mi destino junto a vos” e “Intoxicados Campana”. Gran aliento durante todo el partido con un excelente colorido en el sector de la barra con trapos largos, estandartes, globos y papelitos para recibir al equipo. De San Miguel gran conocatoria con 500 hinchas en su sector. Desplegaron un gran colorido cubriendo todo el tejidos con trapos como “Curli”. Muy buen aliento, en varias ocaciones cantaron junto a los del Viola en contra de Tigre y Morón.

 Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Rodolfo Carmarán, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Matías Bertolini y Ernesto Monzón; Miguel Castrellón; Walter Otta y Mariano Gorosito. DT: Sergio0 Vázquez. CAMBIOS: ST Federico Díaz x Walter Otta; 20′ ST Javier Rabbia x Miguel Castrellón y 42′ ST Carlos Aguirre x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Daniel Ratica y Lucas Avila. AMONESTADOS: Esquivel y Díaz. EXPULSADO: Monzón.

SAN MIGUEL (1): Matias Fornillo, Leandro Gomez, Matias Aragon, Claudio Steimbach, Carlos Rojas, Gustavo Delgado, Eduardo Aguero, Claudio Costas, Daniel Landriel, Cristian Lobos y Angel Rios. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 20′ ST Cabrera x Costas; 42′ ST Ledesma x Aguero. SUPLENTESs: Cao, Anconetani y Rodriguez Prado. AMONESTADOS: Aragon, Steimbach y Landriel.

GOLES: 30′ PT Cristian Lobos (SM); 3′ ST Mariano Gorosito (VD) y 28′ ST Carlos Gallo (VD)
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 1400 personas

GALERIA DE FOTOS