![]() |
Debido a las bajas en el equipo, Maximiliano Pollacchi podría volver a ser titular ante Villa San Carlos. |
Villa Dálmine logró cortar la mala racha de siete derrotas consecutivas con un empate como local ante Real Pilar el domingo pasado, y ahora intentará seguir sumando ante otro rival complicado. Villa San Carlos llega invicto en este Clausura y comparte la punta junto a Midland, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. No obstante, el Viola ha sido históricamente un rival complicado para los de Berisso. De hecho, en el partido que jugaron por el Torneo Apertura, llegaban en una situación similar y los de Campana se impusieron por 3 a 2 como local. Ahora, buscará repetir ese resultado para intentar alejarse del fondo de la tabla anual, donde se ubica en el 19º puesto, a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso.
Para este compromiso, el DT Ariel Fuscaldo tendrá algunas complicaciones para armar el equipo, ya que no podrá contar con tres jugadores que fueron titulares ante Real Pilar. Valentín Albano salió desgarrado en ese partido y se aguarda su evolución. Maximiliano Resquín viene arrastrando una dolencia desde hace algunas fechas y no está al cien por ciento, por lo que se decidió preservarlo. Por su parte, Mariano Puch deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El DT también dejó afuera a Diego Martínez y Augusto Sonzogni respecto a la última lista de convocados. En tanto, los cinco que se suman son Alexis Nievas, Giuliano Gualtieri, Gonzalo Cañete, Pablo Oro y Facundo Pumpido.
El partido, correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Clausura 2025 de Primera "B", dará comienzo este sábado 19 de julio a las 15.30 horas en el estadio Gennacio Sálice de Berisso. El árbitro encargado de impartir justicia será Julián Jerez, cuyos antecedentes dirigiendo al Viola marcan una victoria, una derrota y tres empates. Lo estarán acompañando los asistentes Martín Vaccaro y Ariel Medina, y el cuarto árbitro Ignacio Domínguez.