![]() |
Juan Manuel Fernández en una acción del último enfrentamiento entre ambos equipos en agosto del año pasado en Campana. |
Villa Dálmine no arrancó de la mejor manera una nueva temporada en la Primera "B" y, ya jugadas ocho fechas, apenas pudo conseguir una victoria y cinco empates, sumando tan solo 8 puntos, con los que no puede salir del fondo de la tabla. En su anterior presentación empató 1 a 1 como visitante ante Sacachispas y la última vez que jugó como local cayó derrotado por 2 a 0 ante Deportivo Merlo.
Es por eso que el margen de error es cada vez menor y, ante San Martín, deberá hacer valer la localía. Para eso, deberá cortarle la racha de tres partidos sin derrotas a los de Burzaco, donde consiguieron un empate y las dos últimas victorias en fila (2 a 1 ante Fénix en General Las Heras y 1 a 0 ante Flandria en el Boga). Con estos resultados, llegó a los 12 puntos y se prendió en la lucha por los puestos de arriba.
Para este compromiso, el DT Salvador Daniele no tiene bajas ni suspendidos en el equipo, por lo que convocó a los mismos veinte jugadores que se presentaron el sábado pasado en Villa Soldati. Y si bien aún no confirmó la formación inicial, se espera que sean los mismos once que salieron al campo de juego en ese partido.
El encuentro corresponde a la 9ª fecha del Torneo Apertura 2025 de Primera "B" y dará comienzo este sábado 29 de marzo a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Ariel Cruz, cuyos antecedentes dirigiendo al Viola marcan dos empates. Lo estarán acompañando los asistentes Leandro Vieta y Enrique Lanz y el cuarto árbitro Valentín Bocaccia.