viernes, 5 de agosto de 2022

Seguir por la buena senda

Braian Camisassa cumplió con su fecha de suspensión y volvería al equipo como titular.
Este sábado desde las 15.30 horas, Villa Dálmine recibe en Mitre y Puccini la visita de Ferro Carril Oeste. El Viola viene de dos partidos invictos sin recibir goles e intentará seguir por la buena senda para alejarse de la zona roja de la tabla.

Cada partido que juega el violeta es una final en su lucha por la permanencia y, a falta de diez fechas, todavía tiene que sumar muchos puntos para evitar caer en la zona roja. En esta oportunidad, recibe a Ferro Carril Oeste, que viene motivado tras ganarle al puntero Belgrano. Ambos equipos llegan necesitados de los tres puntos: el Viola aún sigue comprometido en la parte baja de la tabla, solo un punto por arriba de la zona roja, mientras que el Verdolaga se encuentra a cinco de la zona de clasificación al reducido.

Para este compromiso, el DT José María Martínez realizaría una sola variante en el once inicial, con el regreso de Camisassa, tras cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Bertochi. Mientras que también podrá contar con Sangiovani, recuperado de su lesión, aunque iría al banco de los suplentes. En tanto que el resto de los lesionados del plantel (Arias, Tello y Zárate) siguen evolucionando y aún no están a disposición.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín, Braian Camisassa, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Haberkorn. En tanto que completan la nómina de 22 convocados Francisco Salerno, Agustín Solveyra, Agustín Alberione, Nicolás Bertochi, Rafael Sangiovani, Valentín Albano, Valentín Carlucci, Franco Costantino, Federico Martínez, Francisco Nouet y Nadir Zeineddin.

El partido, correspondiente a la 28ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Lucas Ripoli y Mariano Cicheto y del cuarto árbitro Gonzalo Pereira.