domingo, 5 de junio de 2022

Recomponer la imagen

Gabriel Pusula ingresaría como titular, relegando del equipo a Diego Martínez.
Este lunes desde las 18.10 horas, Villa Dálmine recibe a Temperley en Campana con la premisa de volver al triunfo luego de la pálida imagen que dejó la fecha pasada ante Flandria. Sería el último partido del goleador Lautaro Díaz, quien ya tendría todo arreglado para emigrar al exterior.

Villa Dálmine viene de perder un partido de seis puntos ante Flandria y quedó nuevamente al borde de la zona roja del descenso. Solo por encima de Santamarina y Tristán Suárez, los dos equipos que hoy estarían perdiendo la categoría. Con la mayor parte de la fecha jugada, sabe que un triunfo le permitiría subir al menos cinco puestos en la tabla, aunque en caso de no lograrlo se mantendría en la antepenúltima posición. Por eso, ante su gente, deberá cambiar la actitud para dejar atrás la pálida imagen mostrada en Jáuregui y volver a sumar de a tres.

El compromiso ante el Gasolero sería el último del goleador Lautaro Díaz, quien ya tendría todo arreglado para emigrar a Independiente del Valle de Ecuador. Será una baja sensible en el equipo de Pereyra que deberá suplantar con los refuerzos que se sumarían en el transcurso de la semana. En cuanto a la formación, el DT haría una sola modificación en la línea defensiva, donde ingresaría Pusula a la zaga central pasando Moreyra al lateral izquierdo en reemplazo de Martínez.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Francisco Salerno, Diego Martínez, Gino Olguín, Rafael Sangiovani, Valentín Albano, Franco Costantino, Nicolás González, Francisco Nouet y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 18ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 18.10 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Rodrigo Rivero será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Marcelo Errante y Javier Viglietti y del cuarto árbitro Jaquín Gil.