jueves, 17 de marzo de 2022

Una visita de riesgo a San Juan

Ante la lesión de Federico Mazur, Rafael Sangiovani jugaría como lateral derecho en San Juan
Por la 6ª fecha del torneo de Primera Nacional, Villa Dálmine viaja a San Juan para medirse ante San Martín, este viernes desde las 17.30 horas. Marcelo Franchini deberá hacer un cambio obligado en el equipo ya que Federico Mazur será baja por un desgarro. Es su reemplazo jugaría Rafael Sangiovani.

Villa Dálmine afronta el viaje más largo que tendrá en esta temporada de la Primera Nacional. Se presenta en San Juan, donde se medirá ante San Martín. Ambos equipos llegan necesitados de sumar de a tres. El Viola aún no ganó en el torneo y con sus 3 puntos ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla. Mientras que el verdinegro apenas sumó 4 unidades y tras la derrota de la semana pasada ante Belgrano en Córdoba se produjo la salida de Facundo Villalba como DT.

Para este compromiso, Marcelo Franchini deberá buscar variantes en el lateral derecho. Es que tanto Federico Mazur, titular en el último partido frente a Atlanta, como Agustín Alberione arrastran lesiones musculares y quedaron fuera de la convocatoria. Por eso, quien aparece como posible titular en esa posición es Rafael Sangiovani, aunque no se descarta que Tello o Camisassa puedan cumplir esa función. El resto del equipo se mantendría sin cambios.

En consecuencia, la probable formación violeta en tierras cuyanas saldría a escena con Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet. Mientras que completan la nómina de 19 convocados Alan Sosa, Braian Camisassa, Laureano Tello, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Valentín Albano, Nicolás González y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 6ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este viernes a las 17.30 horas en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan. Bruno Bocca será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Matías Bianchi y Guido Córdoba y del cuarto árbitro José Díaz.