martes, 22 de marzo de 2022

Barajar y dar de nuevo

Carlos Pereyra, junto a su ayudante de campo Ángel Moretto, estarán al frente del equipo de manera interina.
Luego de la dura goleada sufrida en San Juan, que desencadenó en la renuncia de Marcelo Franchini, Villa Dálmine recibe a Chaco For Ever en Campana este miércoles a las 15.30 horas con Carlos "Jetín" Pereyra como técnico interino. El Viola llega a este compromiso sin conocer la victoria y con el cambio de aire se ilusiona en sumar de a tres por primera vez.

El comienzo de campeonato no fue para nada bueno en Villa Dálmine. En seis fechas ya se quedó sin técnico y se encuentra en el anteúltimo puesto, en zona de descenso. El plantel violeta llega muy golpeado en lo anímico y tampoco encuentra respuestas futbolísticas para salir de este mal momento. En ese contexto, Carlos "Jetín" Pereyra asume interinamente en busca de torcer el rumbo y conseguir sumar de a tres por primera vez. El cordobés cuenta con el apoyo del hincha, ya que es un hombre identificado con el club y será siempre recordado por anotar el gol que significó el ascenso del '96. Junto a él estarán Ángel Moretto (ayudante de campo), Santiago Buet (preparador físico) y Alejandro Lari (entrenador de arqueros).

Para enfrentar al encumbrado Chaco For Ever, que viene de sacarle el invicto a Belgrano de Córdoba, "Jetín" tendrá tres bajas en la defensa por las lesiones de Mazur, Alberione y Moreyra. Por eso, Sangiovani continuaría como titular por el lateral derecho y Pusula sería el encargado de reemplazar a Moreyra. Por otra parte, habría un cambio de esquema, pasando a jugar con un 4-4-1-1, en donde quedaría afuera del equipo Agüero y en su reemplazo entraría Camisassa, para jugar de doble cinco junto a Bertochi.

Pasando en limpio, la formación violeta tendría dos cambios respecto a la que se presentó en San Juan y saldría a escena con Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Lautaro Díaz, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Francisco Nouet; Ezequiel D'Angelo; y Juan Pablo Zárate. En tanto que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Alan Sosa, Emiliano Agüero, Laureano Tello, Franco Costantino, Valentín Albano, Nicolás González y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 7ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este miércoles a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Nahuel Viñas será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Rúas y Juan Mamani y del cuarto árbitro Mauro Biasutto.