sábado, 26 de febrero de 2022

Por los primeros tres puntos

Laureano Tello en un pasaje del último Villa Dálmine - Ramón Santamarina jugado en Campana.
Se juega la tercera fecha de la Primera Nacional y Villa Dálmine va en busca de la primera alegría ante su gente. El Viola viene de obtener su primer punto como visitante ante Atlético de Rafaela y ahora se enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil, que aún no sumó en el torneo. La cita es este domingo desde las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

El largo torneo de la Primera Nacional recién está comenzando y queda mucho por delante. Apenas se jugaron dos fechas y Villa Dálmine aún no conoce la victoria. Empezó con el pie izquierdo en su debut en Campana al caer derrotado ante Brown de Madryn y luego sumó su primer punto ante Atlético de Rafaela, como visitante. En esta tercera fecha, tendrá enfrente a otro que no ha comenzado bien. Ramón Santamarina es uno de los equipos que ocupa el último puesto de la tabla, tras haber perdido los dos partidos que jugó, ante Riestra y Belgrano.

Para este compromiso, Marcelo Franchini deberá hacer un cambio obligado, debido a la expulsión de Facundo Gómez en el último partido, por la cual le dieron dos fechas de suspensión. En su reemplazo, entraría el polifuncional Camisassa. Por otra parte, Mazur ya está en condiciones de volver luego de haber cumplido con su sanción, sin embargo, el DT optaría por seguir dándole la confianza a Alberione luego del buen partido que tuvo ante Rafaela. Mientras que por el lateral izquierdo Amud continuaría como titular ante la baja de Diego Martínez, que aún sigue recuperándose de su desgarro. La novedad será la primera convocatoria del mediocampista Bertochi, quien ocuparía un lugar en el banco.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría al campo de juego con Germán Montoya; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Fernando Moreyra, Lucas Amud; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Nicolás González, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet. En tanto que que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Alan Sosa, Gabriel Pusula, Federico Mazur, Joaquín Rikemberg, Nicolás Bertochi, Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 3ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Juan Ignacio Pafundi será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Rubén Bustos y Javier Mihura y del cuarto árbitro Fernando Cruz.