viernes, 11 de febrero de 2022

La hora de la verdad

Emiliano Agüero sería titular en el mediocampo ya que Braian Camisassa llega con molestias físicas
Luego de más de un mes de pretemporada y cuatro amistosos, Villa Dálmine vuelve a jugar por los puntos este sábado desde las 17 horas cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Campana.

La espera se acabó. Llegó la hora de verdad. Este sábado desde las 17 horas cuando la pelota empiece a rodar en Mitre y Puccini estarán los primeros tres puntos del torneo en juego. Villa Dálmine presentará un plantel totalmente renovado, en el que sumó 17 nuevos jugadores respecto a los de la pasada temporada.

Para enfrentar a Guillermo Brown, Marcelo Franchini haría un cambio en la ofensiva respecto a lo que venía presentando en los amistosos. Es que Lautaro Díaz se perderá el debut por una distensión muscular y el DT optaría por reemplazarlo con un delantero de otras características, como lo es Haberkorn. De esta manera, el equipo jugaría con dos centrodelanteros junto a Zárate. Mientras que González jugaría por afuera.

En donde no habría demasiados cambios sería en la defensa. Montoya será el arquero titular, mientras que se mantendría la línea de cuatro que se perfiló como titular en los amistosos, con Mazur, Gómez, Moreyra y Martínez. Como volante central, Agüero jugaría de arranque, relegando a Camisassa que iría al banco debido a que llega con algunas molestias físicas. Mientras que Tello y D'Angelo serán quienes completen la línea de mediocampistas.

De esta manera, la probable formación violeta para el debut saldría a escena con Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Nicolás González, Juan Pablo Zárate y Federico Haberkorn. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Alan Sosa, Gabriel Pusula, Agustín Alberione, Braian Camisassa, Franco Costantino, Rafael Sangiovani, Joaquín Rikemberg, Valentín Albano y Francisco Nouet.

El partido, correspondiente a la 1ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Ramón Ortíz y Federico Cano y del cuarto árbitro Damián Rubino.