sábado, 19 de febrero de 2022

Con cambios para visitar Rafaela

Tras perderse la primera fecha por una lesión, Lautaro Díaz tendrá su primera convocatoria de la temporada 2022.
Luego de la derrota en el debut ante Brown de Madryn, Villa Dálmine viaja a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Atlético de Rafaela, en busca de sumar por primera vez en el torneo. Marcelo Franchini deberá hacer dos cambios obligados debido a la suspensión de Mazur y la lesión de Martínez. Camisassa y Amud serían sus reemplazantes. Además, vuelve Díaz tras perderse la primera fecha por una lesión y podría tener un lugar dentro del once titular.

El debut de Villa Dálmine en la temporada 2022 de la Primera Nacional fue con el pie izquierdo. No pudo aprovechar la localía y cayó por 2 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ahora, deberá ir por la revancha al difícil estadio Nuevo Monumental ante Atlético Rafaela, que también viene de perder en el debut por 1 a 0 ante Belgrano en Córdoba.

Para este compromiso, Marcelo Franchini tendrá algunos problemas para armar la formación inicial. Es que no podrá contar con los dos laterales titulares. Federico Mazur fue expulsado el último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Diego Martínez sufrió un desgarro y será baja. Para cubrir el lateral derecho entraría el polifuncional Braian Camisassa, mientras que por la izquierda lo haría Lucas Amud. En tanto que Lautaro Díaz tendrá su primera convocatoria luego de quedar afuera de la primera fecha por una lesión y podría ingresar como titular en reemplazo de Francisco Nouet.

De esta manera, la probable formación violeta en la perla del oeste saldría a escena con Germán Montoya; Braian Camisassa, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Lucas Amud; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Nicolás González. En tanto que completan la nómina de 19 convocados Alan Sosa, Agustín Alberione, Rafael Sangiovani, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Valentín Albano, Francisco Nouet y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 2ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 19 horas en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafecina de Rafaela. Nelson Sosa será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Martín Grasso y Matías Coria y del cuarto árbitro Darío Sandoval.