lunes, 18 de octubre de 2021

Va por más

Alejandro Gagliardi es uno de los grandes responsables del buen momento violeta. Convirtió goles en los últimos tres partidos.
Villa Dálmine va por su quinta victoria consecutiva este martes desde las 21.10 horas cuando reciba a Ferro Carril Oeste en Campana. Marcelo Franchini deberá hacer un cambio obligado por la lesión de Lautaro Díaz y en su reemplazo jugaría Lucas Cajes.

En las últimas cuatro fechas Villa Dálmine dio un golpe de timón a la campaña que venía realizando. Antes de estas cuatro victorias en fila, el equipo de Marcelo Franchini se encontraba en el último puesto, a cuatro puntos de distancia del siguiente equipo. Los 12 puntos que sumó en las siguientes fechas le permitieron escaparle al fondo y ahora intenta apuntar a quedar en mitad de tabla. El objetivo de clasificar a la Copa Argentina sigue en pie, aunque no depende de sí mismo, ya que debe descontar siete puntos en las cinco fechas que quedan para el final.

Enfrente estará Ferro, que también está atravesando un buen momento. Desde la llegada de la dupla Gómez - Orsi, se convirtió en candidato y viene de diez partidos invicto (5 victorias y 5 empates). Además, ambos equipos son los dos mejores de la segunda rueda. En una virtual tabla de posiciones el Viola marcharía puntero con 22 puntos, mientras que el Verdolaga sería su escolta con 21.

Para este compromiso, Marcelo Franchini deberá hacer un cambio obligado debido a que Lautaro Díaz será baja por lesión. En su reemplazo, podría entrar desde el arranque Lucas Cajes. Mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a Morón en el Oeste.

En consecuencia, los probables once violetas serían Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz, Facundo Rizzi; Lucas Cajes, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Ezequiel Navarro Montoya, Agustín Stancato, Facundo Lando, Gino Olguín, Laureano Tello, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 30ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este martes a las 21.10 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Diego Ceballos será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Alejandro Schneller y del cuarto árbitro José Carreras.