viernes, 8 de octubre de 2021

Quiere dar el golpe en el oeste

A pesar del regreso de Laureano Tello a la lista de convocados, Santiago Moyano seguiría siendo titular.
Este sábado desde las 15.30 horas Villa Dálmine visita a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El Viola viene de tres victorias al hilo que lo sacaron del fondo de la tabla y ahora viaja al oeste con otras expectativas y el objetivo de seguir escalando posiciones. Marcelo Franchini repetiría los mismos once titulares.

Hace tres fechas el Viola tocaba fondo y quedaba en el último puesto a 4 puntos del siguiente equipo de la tabla. El equipo no encontraba el rumbo y parecía haber caído en un pozo del cual no podía salir. Sin embargo, dio un golpe de timón y por primera vez en el torneo logró ganar de manera consecutiva. Fueron tres partidos en donde sumó 9 puntos que le permitieron escalar tres posiciones y, por sobre todo, sumaron en confianza. Ahora, viaja al oeste con mayor expectativa en busca de dar el golpe ante el Gallo y seguir escalando posiciones.

Para este compromiso, Marcelo Franchini vuelve a contar con Tello tras haber cumplido su fecha de suspensión y además reaparece D'Angelo luego de haber quedado afuera de la última nómina de convocados. Sin embargo, ambos irían al banco de suplentes ya que el DT le ratificaría la confianza a los mismos once que vienen de ganarle a Güemes de Santiago del Estero en Campana.

Por lo tanto, la probable formación violeta saldrían a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano. En tanto que completan la lista de 20 convocados Ezequiel Navarro Montoya, Agustín Stancato, Gino Olguín, Laureano Tello, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo, Lucas Cajes, Francisco Nouet y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 29ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. Andrés Gariano será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Javier Callegari y Guido Córdoba y del cuarto árbitro Jonathan de Oto.